SANTAMARINA (TANDIL)

10.06.18 12:26

Uno menos

Ezequiel Barrionuevo (foto) arregló condiciones con Central Córdoba de Santiago del Estero y de esta manera se confirmó como baja en el conjunto tandilense.

Luego de haberse confirmado la incorporación de Guillermo Pereyra como entrenador, el Aurinegro, se encuentra en plenas preparaciones en cuanto al armado de su plantel, de cara al próximo campeonato de la B Nacional.

Por el momento, hubo pocas novedades. La más resonante, hoy por hoy, es la salida de Ezequiel Barrionuevo. El volante, que estuvo desde el 2016 en el cuadro de Tandil, emigrará hacia Central Córdoba de Santiago del Estero y encabeza la lista de los que no ha renovará su contrato en el club.

Ya con el formato del certamen definido, Pereyra y la dirigencia encabezada por Pablo Bossio se pondrán a trabajar en la conformación de la plantilla. Por el momento, pocos nombres suenan como refuerzos y no hay oficialmente una lista de continuidades y bajas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Los mira desde arriba

El conjunto de Mataderos venció 1-0 a Agropecuario y retomó el liderazgo del campeonato. Nicolás Franco, a veinte minutos del cierre, le dio la alegría al Verdinegro.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Golpe en Mataderos

El conjunto de Carlos Casares no pudo en su visita a Nueva Chicago y cayó 1-0. Nicolás Franco le dio la alegría al Verdinegro.

DEPORTIVO MORON

Se le dio

El Gallo venció 2-0 a Santamarina de Tandil con goles de Gerardo Martínez e Iván Álvarez y festejó después de cuatro partidos. Fue el primer triunfo de la era Méndez-Pico.

ARSENAL

“Son cosas que pueden suceder”

Aníbal Leguizamón charló en exclusiva tras el 0-2 en Junín. “En nuestro mejor momento se produce el corte de luz”, lamentó sobre el motivo de detención del partido.

VILLA DALMINE

El adiós de una leyenda

Horacio Falcón tuvo su partido despedida el último sábado en el Coliseo, donde oficializó su retiro y festejó con compañeros, amigos y familiares.

FERRO CARRIL OESTE

“Me hago responsable de la derrota”

Alejandro Orfila (foto) asumió la culpa por la caída del Verde ante Central Córdoba, pero afirmó: “Seguimos convencidos que a la larga, el camino va a dar resultados”.

notasanteriores

Se le cortó la buena racha

El elenco de Tandil no pudo hacerse fuerte en su visita a Deportivo Morón, perdió por 2-0 y no pudo aprovechar la caída de Gimnasia de Jujuy para pasarlo en el promedio.

Se pone al día

El conjunto tandilense se presentará el próximo lunes ante Deportivo Morón, en condición de visitante, en un el postergado de la décima fecha del torneo de la B Nacional.

“Estamos muy cómodos con el planteo”

En la previa del duelo que Santamarina afrontará frente a Deportivo Morón, el próximo lunes, Lucas Sánchez dialogó mano a mano con Solo Ascenso sobre el andar del Aurinegro.

Por la segunda alegría

El Aurinegro intentará hilvanar un nuevo triunfo en el campeonato de la B Nacional, cuando visite a Deportivo Morón, el próximo sábado, desde las 14.00 horas.

másleídas

Lo mas leído de la semana