SANTAMARINA (TANDIL)

10.06.18 12:26

Uno menos

Ezequiel Barrionuevo (foto) arregló condiciones con Central Córdoba de Santiago del Estero y de esta manera se confirmó como baja en el conjunto tandilense.

Luego de haberse confirmado la incorporación de Guillermo Pereyra como entrenador, el Aurinegro, se encuentra en plenas preparaciones en cuanto al armado de su plantel, de cara al próximo campeonato de la B Nacional.

Por el momento, hubo pocas novedades. La más resonante, hoy por hoy, es la salida de Ezequiel Barrionuevo. El volante, que estuvo desde el 2016 en el cuadro de Tandil, emigrará hacia Central Córdoba de Santiago del Estero y encabeza la lista de los que no ha renovará su contrato en el club.

Ya con el formato del certamen definido, Pereyra y la dirigencia encabezada por Pablo Bossio se pondrán a trabajar en la conformación de la plantilla. Por el momento, pocos nombres suenan como refuerzos y no hay oficialmente una lista de continuidades y bajas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Vuelve al Parque

Si bien resta la firma, está todo acordado para que el mediocampista Daniel Imperiale regrese al club mendocino luego de su paso por Tigre.

NUEVA CHICAGO

Se arma Chicago

El Torito cerró la llegada de un volante de jerarquía para la próxima temporada. Se trata del Pitu Arnaldo González, quien llega proveniente de Aldosivi.

PLATENSE

“Ojalá pueda aportar desde mi lugar”

Cristian Amarilla, segundo refuerzo del Calamar, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró muy contento por haber llegado a Platense. “Es un club con mucha historia”.

PLATENSE

Primera cara nueva

Brian Abel Luciatti (foto) se convirtió en el primer refuerzo del Calamar de esta temporada. Además, renovaron sus vínculos con el club Diego Tonetto y Juan Infante.

TEMPERLEY

Vuelta con vuelta

Bajo las órdenes de Esmerado, el Cele regresó a los entrenamientos y piensa en la pretemporada. Además, hay otro refuerzo: un viejo conocido, Lucas Mancinelli (foto).

BROWN (MADRYN)

De Puerto Madryn al mundo

Cristian Lema, defensor surgido de la cantera de la Banda, seguirá su carrera en el Benfica de Portugal y junto a Gabriel Mercado será uno de los madrynenses en Europa.

notasanteriores

“Dar que hablar para bien”

El arquero, Nicolás Rodríguez, le concedió una entrevista en exclusiva a Solo Ascenso donde comentó su arribo al Aurinegro, analizó su torneo pasado y habló de los objetivos.

Dos más

El defensor Francisco Oliver y el mediocampista, Martín Palisi (foto), son los nuevos refuerzos del conjunto de Tandil y ya son cinco las incorporaciones del Aurinegro.

Otro para la última línea

Alejandro Maciel fue confirmado como tercer refuerzos en el conjunto de Tandil: el marcador central nacido en Misiones llega a préstamo proveniente de Talleres de Córdoba.

másleídas

Lo mas leído de la semana