Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Uno menos

El Aurinegro anunció la salida del delantero Lucas Pugh (foto), que pasará a jugar en el fútbol de Ecuador. El delantero de 23 años se va de común acuerdo con el club.

Publicada: 07/02/2017 11:55:32

Lecturas: 2147

Parece que poco a poco comienzan a definirse cuestiones claves respecto a la reanudación del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional. Luego de la reunión entre dirigentes que se realizó este lunes por la tarde, todo parecería indicar que el primer fin de semana de marzo volvería la actividad oficial.

Sin embargo, el presente no deja de ser complicado para Santamarina, en especial en lo económico. Y en este contexto de problemas, el Aurinegro se quedó sin un jugador importante de cara a lo que se viene. Es que Lucas Pugh llegó a un acuerdo con los dirigentes y rescindió su vínculo de común acuerdo con el club.

El delantero, que jugó siete partidos como titular en Santamarina a lo largo del último semestre del 2016, emigra al fútbol ecuatoriano, donde jugará en un equipo de la segunda división. En este torneo no registró goles con la camiseta del conjunto tandilense y en otras siete presentaciones ingresó al campo desde el banco de suplentes.

Desde el club se le deseó éxitos en esta nueva experiencia al atacante de 23 años y ahora Héctor Arzubialde deberá contemplar esta baja para saber cómo armar el equipo con vistas al debut frente a Villa Dálmine.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas