SANTAMARINA (TANDIL)

09.10.18 13:16

Uno más a la enfermería

Barsottini, quien se retiró tempranamente en el duelo ante Instituto, está desgarrado y se suma a la lista de lesionados. El Aurinegro buscará recuperar soldados en el parate.

El pasado fin de semana, Santamarina logró tres puntos vitales ante la Gloria en Córdoba. Sin embargo, para Osvaldo Barsottini, el triunfo fue agridulce, ya que ni bien comenzó el partido tuvo que ser reemplazado.

Los estudios confirmaron que el marcador central padece un desgarro en uno de sus cuádriceps, por lo tanto, buscará recuperarse en estas dos semanas sin acción oficial e intentar llegar al duelo contra Temperley. Vale destacar que Iván Pérez y Federico Paulucci también están con problemas físicos.

Debido a la larga inactividad que el plantel tendrá que afrontar, el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Pereyra tendría la intención de realizar, al menos, un cotejo amistoso. El mismo podría darse el próximo viernes, aunque todavía no hay precisiones sobre el rival, el lugar y el horario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

“Hicimos un torneo irregular”

El volante del Gallo Cristian Lillo (foto) dialogó con Solo Ascenso e hizo un balance de lo que fue el campeonato. “No merecíamos terminar sufriendo”, aseguró.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Nadie nos pasó por arriba”

Nicolás Talpone, mediocampista del conjunto Sojero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, hizo un balance del campeonato y fue sincero con respecto a su futuro.

AFA

De final en final

Néstor Pitana será el árbitro del partido definitorio por el ascenso a Primera entre Arsenal y Sarmiento. Anteriormente, fue juez de la final en el Mundial de Rusia 2018.

NUEVA CHICAGO

La pésima noticia del Pitu González

Los resultados de los estudios que le realizaron a Arnaldo González este lunes arrojaron lo peor. Cuánto tiempo será baja el volante de Chicago.

AFA

Cambio de horario y ¿de cancha?

El partido entre Arsenal y Sarmiento sufrió una nueva modificación, esta vez en el horario. ¿También podría modificarse el estadio? Enterate de las nuevas novedades.

AFA

Así se juega el Reducido

Con la victoria de Almagro, quedaron definidos los cruces del Reducido de la B Nacional. Ocho equipos irán en búsqueda del segundo ascenso a la máxima categoría.

notasanteriores

El último, ante su gente

El conjunto tandilense cerrará su participación en la actual temporada, el próximo lunes, frente a Villa Dálmine como local. Mariano González es baja por suspensión.

Cabezón eterno

Con un gol agónico del histórico Martín Michel, el Aurinegro rescató un punto de su visita a Gimnasia en Mendoza y de esta manera logró mantenerse en la B Nacional.

Por el punto salvador

El elenco tandilense necesita una unidad más para quedarse en la B Nacional y buscará conseguirlo este domingo cuando se mida frente a Gimnasia en Mendoza.

másleídas