Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Único cambio

El Aurinegro recibirá este lunes por la noche a All Boys en busca de mantener el buen momento. Milton Zárate (foto) regresará al once inicial en reemplazo de Nicolás Castro.

Publicada: 10/04/2017 11:16:59

Lecturas: 716

En Santamarina se aguarda por el partido de este lunes por la tarde, correspondiente a la 26º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante All Boys en condición de local. El cotejo comenzará a las 20:30 horas en el estadio municipal y será dirigido por Federico Guaymas.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Albo, el director técnico Héctor Arzubialde realizaría una sola modificación respecto a los once que vienen de igualar sin goles ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. Milton Zárate podrá regresar al once inicial en reemplazo de Nicolás Castro.

Teniendo en cuenta esa modificación, la alineación del Aurinegro estará conformada de la siguiente manera en busca de mantener la racha positiva e ir en busca de un nuevo triunfo: Joaquín Papaleo; Alfredo González, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Milton Zárate, Leonel Pierce, Jonatan Chaves; Martín Michel y Ángel Prudencio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas