Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Una vuelta y otro desde la Academia

El retorno de Joaquín Papaleo ya es un hecho y así Santa suma un arquero que ya conoce la institución. Además, uno de los jugadores pedidos por Tete Quiroz es refuerzo.

Publicada: 08/07/2019 16:21:09

Lecturas: 1464

En las últimas horas del fin de semana el Aurinegro abrochó un par de refuerzos más. Las tratativas venían hace varias semanas y finalmente el club de Tandil pudo acordar condiciones con Joaquín Papaleo y Gustavo Iturra Ambos futbolistas serán cedidos respectivamente por Unión de Santa Fe y Racing de Avellaneda.

En el caso de Papaleo (foto), tiene 25 años y nació en Santa Fe. Se formó en el Tatengue, equipo dueño de su pase, quien ya lo cedió en una ocasión a Santa, entre los años 2016 y 2018.

En cuanto a Iturra, es un volante central de 20 años oriundo de Bariloche. Acaba de firmar su contrato profesional con la Academia y fue uno de los futbolistas que pidió expresamente Fernando Quiroz tras su llegada al cuadro tandilense.

En consecuencia, Santamarina ya tiene las siguientes incorporaciones: Iturra, Papaleo, Román Strada, Patricio Boolsen, Lucas Krupszky, Fernando Piñero y Agustín Guiffrey.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas