Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Una visita de riesgo

El conjunto oriundo de Tandil enfrentará a Quilmes en el Sur del Gran Buenos, este sábado, con el objetivo de volver a la senda del triunfo luego de dos encuentros.

Publicada: 27/09/2019 23:51:43

Lecturas: 763

Este sábado, desde las 18.15 horas y con el arbitraje de Carlos Gariano, el Aurinegro y el Cervecero se enfrentarán en el marco de la séptima jornada del certamen de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Fernando Quiroz, en su última presentación, perdió frente a Defensores de Belgrano como local. Hace dos fechas que no gana, por lo tanto, ante un rival que ha tenido un buen arranque de semestre, intentará reencontrarse con la victoria.

Para este cotejo el entrenador de los oriundos de Tandil no podrá contar con Valentín Depietri, debido a que el juvenil padece un desgarro. Lo bueno es que Fernando Telechea está recuperado de su lesión y probablemente sea su reemplazante.

Con este panorama, la probable formación de Santamarina sería: Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Fernando Piñero, Lucas Krupsky; Mariano González, Gustavo Iturra, Matías Kabalin, Jonás Acevedo; Telechea y Michel.

El resto de los concentrados son: Juan Pablo Mazza, Lucas Sánchez, Patricio Boolsen, Luca Orozco, Agustín Guiffrey, Nicolás Valerio y Román Strada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas