Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Una variante

El Aurinegro buscará volver al triunfo cuando este sábado reciba por la noche a Flandria, en Tandil. Facundo Callejo (foto) jugaría de titular en lugar de Ángel Prudencio.

Publicada: 12/05/2017 18:07:44

Lecturas: 720

En Santamarina se aguarda por el partido de este sábado por la noche, correspondiente a la 33º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Flandria en condición de local. El cotejo comenzará a las 20:00 horas en el estadio Municipal de Tandil y será dirigido por Pablo Dóvalo.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Canario, el director técnico Héctor Arzubialde todavía no confirmó la formación que pondrá de arranque, aunque se estima que realizaría una sola variante respecto a los once que vienen de igualar por 1-1 en su visita a Independiente Rivadavia, según lo que pudo verse en el último ensayo de fútbol.

Facundo Callejo sería de la partida en reemplazo de Ángel Prudencio. Vale recordar que Callejo fue el autor del tanto ante la Lepra. Mientras que Leonel Pierce todavía debe cumplir con una fecha de suspensión para poder volver al ruedo, siendo el mediocampista siempre una pieza importante del equipo.

Teniendo en cuenta esta posible modificación, la alineación del Aurinegro estaría conformada de la siguiente manera en busca del triunfo ante los de Jáuregui: Joaquín Papaleo; Alfredo González, Lucas Acevedo, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Diego Sosa, Milton Zárate y Jonatan Chaves; Ezequiel Barrionuevo; Facundo Callejo y Martín Michel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas