Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Una medida positiva

El conjunto de Tandil aprovechó el parate por la fecha FIFA y se visitó a Aldosivi en Mar del Plata, a quien derrotó en primer turno, mientras que empataron en el segundo.

Publicada: 14/10/2018 00:35:59

Lecturas: 652

El elenco dirigido por Guillermo Pereyra aprovechó que este fin de semana no hubo acción oficial por el campeonato de la B Nacional y el pasado viernes, se vio las caras con el Tiburón en Mar del Plata.

Los que primeros salieron a la cancha fueron los que, en la fecha pasada, derrotaron a Instituto en Córdoba. La formación fue prácticamente la misma, ya que el único que no estuvo fue Osvaldo Barsottini (desgarrado) y en su lugar jugó Leonardo Morales.

Los goles del triunfo por 3-0 fueron anotados, en dos ocasiones, por Emiliano Bogado, mientras que el restante fue obra de Maximiliano Osurak. Los titulares, fueron: Nicolás Rodríguez; Morales, Franco Gorzelewsky, Francisco Oliver, Agustín Politano; Francisco González Metilli, Iván Bella, Leonel Pierce, Lucas Sánchez: Bogado y Osurak.

Después, Pereyra dispuso que el resto de los que viajaron tengan rodaje y el saldo también fue positivo, ya que ante los titulares de Aldosivi, lograron igualar por 2-2. En esta ocasión, Ángel Prudencio y Santiago Chacón inflaron la red.

Vale destacar que, por el certamen de la segunda categoría del fútbol argentino, Santamarina se presentará el próximo fin de semana, como local, ante Temperley.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas