Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Una final anticipada

El Aurinegro se medirá el presente sábado ante Gimnasia de Jujuy en un duelo fundamental por la salvación. Los de Guillermo Pereyra buscarán ganar por primera vez.

Publicada: 22/09/2018 01:26:36

Lecturas: 600

Este sábado, por la cuarta fecha del certamen de la B Nacional, el equipo oriundo de Tandil y el del Norte se verán las caras en territorio bonaerense. La contienda empezará a disputarse a las 20.30 horas y tendrá a Gastón Suárez como árbitro principal.

Quien hará las veces de local, todavía no pudo triunfar en lo que va del campeonato. A pesar de esto, en el plantel notan que el equipo se supera semana a semana y que un triunfo hará que la confianza crezca y la idea se afiance aún más.

Luego de la derrota ante Defensores de Belgrano por la mínima diferencia, el cuerpo técnico encabezado por Pereyra empezó a preparar el partido contra el Lobo. Por la mañana, este sábado, realizará la última práctica y ahí confirmará quiénes juegan, aunque se cree que pueden haber algunas variantes.

Con este panorama, la probable formación de Santamarina, es la siguiente: Nicolás Rodríguez; Franco Gorzelewsky, Osvaldo Barsottini o Federico Paulucci, Francisco Oliver, Lucas Sánchez; Emiliano Bogado, Iván Perez, Leonel Pierce, Guido Rancez o Iván Bella; Mariano Guerreiro y Martín Michel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas