Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Una excursión difícil

El elenco tandilense visitará a Tigre, este lunes por la noche, con el objetivo de conseguir su tercer triunfo consecutivo. Mariano González viajó y podría ser de la partida.

Publicada: 15/09/2019 21:49:38

Lecturas: 963

Este lunes, desde las 21.05 horas y con el arbitraje de Yamil Possi, el Aurinegro y el Matador se verán las caras en Victoria en el marco de la quinta fecha del torneo de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Fernando Quiroz, en su última presentación, vencieron agónicamente a Brown de Adrogué por 2-1. Llevan un par de victorias de manera consecutiva y ante un candidato a pelear por el ascenso intentará estirar su racha.

Para este compromiso, Tete Quiroz podrá contar nuevamente con Mariano González. El mediocampista experimentado sería de la partida en lugar de Román Strada, en lo que sería la única modificación.

De esta manera, los once de Santamarina serían: Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Fernando Piñero, Lucas Krupszky; González, Matías Kabalín, Gustavo Iturra, Jonás Acevedo; Valentín
Depietri y Martín Michel.

El resto de los concentrados son: Tomás Casas, Patricio Boolsen, Lucas Sánchez, Lautaro Arregui, Marcelo Guzmán, Strada y Agustín Guiffrey.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas