Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Una enfermería

El Aurinegro jugará este lunes por la noche su último partido como local del año ante Los Andes y no podrá contar con varios jugadores por lesión. Intentará volver al triunfo.

Publicada: 04/12/2017 11:10:56

Lecturas: 937

En Santamarina se aguarda por el partido de este lunes por la noche, correspondiente a la 11º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Los Andes en condición de local. El cotejo comenzará a las 20:30 horas en el estadio Municipal y será dirigido por Yamil Possi.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Milrayitas, que será el último en Tandil de este año, el director técnico Héctor Arzubialde deberá realizar varias modificaciones teniendo en cuenta que Martín Michel sigue recuperándose del desgarro y que se sumaron varios lesionados a la lista de bajas, tales como Leonel Pierce, Alfredo González y Braian Guille y Juan Ignacio Alvacete.

Ante este panorama complicado, el entrenador pondría de arranque a la siguiente alineación en busca de los últimos tres puntos en casa: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Tomás Berra, Salvador Sánchez, Fernando Biela;Matías Kabalín, Agustín Cardozo, Leonardo Fredes, Francisco González; Ezequiel Barrionuevo y Braian Pérez.

El Aurinegro viene de caer por 3-1 en su visita a Gimnasia de Jujuy, y luego de recibir al conjunto de Lomas de Zamora deberá jugar el último cotejo del año en Caseros, cuando en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires enfrente a Deportivo Riestra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas