Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Una apuesta

El elenco tandilense confirmó quién será su director técnico en el próximo campeonato de la B Nacional: se trata de Guillermo Pereyra, quien comenzará su carrera como DT.

Publicada: 26/05/2018 10:59:18

Lecturas: 2391

La mala campaña de Santamarina, en la última edición del torneo de la B Nacional, ya quedó atrás. Luego de no renovarle el contrato a Héctor Arzubialde, la dirigencia salió a buscar un reemplazante, de perfil joven.

El mencionado Pereyra, Mauro Navas y Andrés Yllana, fueron algunos de los técnicos con los que la Comisión Directiva del cuadro de Tandil se reunió. Finalmente, se inclinaron por Pereyra, quien la semana próxima arribará a la localidad bonaerense para sellar su vínculo.

Junto al ex futbolista de River, trabajarán: Leandro Burtovoy como ayudante de campo; Diego Riberi en la preparación física; Luciano Rodríguez cumplirá el rol de entrenador de arqueros, mientras que Darío Curti es el vídeo analista del cuerpo técnico.

Cabe mencionar que el flamante DT de Santamarina tuvo una vasta trayectoria como jugador. Además de haber defendido al Millonario, el cordobés estuvo en San Lorenzo, Murcia y Mallorca de España, Lokomotiv de Moscú de Rusia y BSC Young Boys de Suiza.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas