Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Un retorno y algunas renovaciones

Román Strada, volante que viene de jugar en Mitre de Santiago del Estero, es el primer refuerzo del Aurinegro, elenco que ya tiene cuatro continuidades importantes.

Publicada: 19/06/2019 11:22:21

Lecturas: 2042

El próximo lunes la era de Fernando Quiroz al frente de Santamarina de Tandil dará inicio. Por estas horas la dirigencia encabezada por Pablo Bossio trabaja en el armado del plantel y recientemente cerró a su primer refuerzo.

Se trata de Román Strada, mediocampista por derecha que en la última temporada actuó en el Decano de Santiago del Estero y que ya sabe lo que es jugar en Santa. Además, el jugador cuenta con un paso por Quilmes, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Talleres de Córdoba, Douglas Haig y Alumni de Villa María.

En cuanto a los que siguen de la temporada anterior se destacan Osvaldo Barsottini, Mariano González, Fernando Telechea y Martín Michel, los referentes que formaron parte de la plantilla que zafó del descenso.

Por el momento, las bajas confirmadas son las de Leonel Pierce, que emigró hacia el fútbol de Rumania, aparte de Francisco Oliver, quien fue anunciado como fichaje de Morón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas