SANTAMARINA (TANDIL)

11.03.17 21:56

Un punto hacia Tandil

El Aurinegro arrancó perdiendo, lo dio vuelta y finalmente tuvo que conformarse con un empate por 2-2. Diego Sosa y Fernando Piñero marcaron los tantos a favor de Santamarina.

+ Ficha del Partido

Y un día volvió a rodar la pelota en forma oficial para Santamarina, que este sábado tuvo que trasladarse hasta la ciudad bonaerense de Campana para medirse con Villa Dálmine, por la 22º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, en busca de comenzar a enderezar el rumbo tras un 2016 de altibajos.

El Aurinegro saboreaba la posibilidad de conseguir llevarse los primeros tres puntos del año a casa, pero terminó igualando por 2-2 ante el Viola, bajo el arbitraje de Luis Álvarez. Además, terminó jugando con un jugador menos, porque faltando tres para que se cumpla el tiempo reglamentario Milton Zárate se fue expulsado.

Fue el dueño de casa el que logró romper el cero, poniéndose en ventaja a los 34 minutos del primer tiempo por intermedio de Pablo Ruiz. Mientras que en la etapa complementaria la visita reaccionó y antes de que se cumplan los 10 minutos de juego Diego Sosa estableció la igualdad 1-1.

Pero Santamarina pegó dos veces y exactamente 10' después logró dar vuelta el partido, al menos momentáneamente, a través del gol conquistado por Fernando Piñero. Los minutos corrían y Santamarina empezaba a celebrar el triunfo, hasta que faltando 9' para el cierre llegó el empate.

Pablo Burzio estableció el 2-2 que fue final en Campana, otorgando un reparto de puntos. Por la fecha 23 el Aurinegro debe recibir a Atlético Paraná, mientras que también debe afrontar el juego pendiente de la fecha 7 frente a Boca Unidos, en Corrientes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA

Sin el 5 y sin el 10

Chacarita buscará seguir por la senda ganadora este viernes frente a Ferro con un mediocampo renovado. Rivero no concentra, Oroz (foto) afuera por gripe y Mellado, al banco.

ATLETICO PARANA

“Hay que ganar como sea”

El defensor del conjunto paranaense, Leonardo Morales, dialogó con Solo Ascenso y contó cómo viven este difícil momento y el agradecimiento que sienten por parte de la gente.

FERRO CARRIL OESTE

A todo o nada

El conjunto de Caballito recibirá a Chacarita en un partido clave en la pelea por el ascenso. Oeste quiere acortar diferencias con los líderes y para ello meterá tres cambios.

NUEVA CHICAGO

Recupera soldados

Chicago enfrentará el domingo a Boca Unidos y el Huevo Rondina podrá contar con Matías Vera (foto). ¿Habrá cambio de esquema en Corrientes?

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Necesitamos más juego”

Diego Cardozo, uno de los referentes de la Lepra, habló con Solo Ascenso y se refirió al empate ante Los Andes. Además brindó un mensaje para los hinchas.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Otro de experiencia

Luego de la renuncia de Héctor Rivoira, la dirigencia del Colectivero fue por otro entrenador de larga trayectoria. Arregló con Sergio Lippi y lo presentarán este miércoles.

notasanteriores

No lo mantuvo

El Aurinegro ganaba por la mínima ante Juventud Unida, en Gualeguaychú, pero sobre el final se lo dieron vuelta y terminó perdiendo 2-1. Callejo marcó el tanto a favor.

Vuelve Pierce

El conjunto comandado por Arzubialde visitará este sábado a Juventud Unida y lo hará con el regreso como titular de Leonel Pierce (foto) en reemplazo de Jonathan Chaves.

Sigue sin ganar

El Aurinegro de Tandil empató como local sin tantos frente al Aurinegro de Jáuregui. Ahora Santamarina acumula seis partidos sin lograr triunfos. Le anularon un gol a Matos.

Una variante

El Aurinegro buscará volver al triunfo cuando este sábado reciba por la noche a Flandria, en Tandil. Facundo Callejo (foto) jugaría de titular en lugar de Ángel Prudencio.

másleídas

Lo mas leído de la semana