SANTAMARINA (TANDIL)

11.03.17 21:56

Un punto hacia Tandil

El Aurinegro arrancó perdiendo, lo dio vuelta y finalmente tuvo que conformarse con un empate por 2-2. Diego Sosa y Fernando Piñero marcaron los tantos a favor de Santamarina.

+ Ficha del Partido

Y un día volvió a rodar la pelota en forma oficial para Santamarina, que este sábado tuvo que trasladarse hasta la ciudad bonaerense de Campana para medirse con Villa Dálmine, por la 22º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, en busca de comenzar a enderezar el rumbo tras un 2016 de altibajos.

El Aurinegro saboreaba la posibilidad de conseguir llevarse los primeros tres puntos del año a casa, pero terminó igualando por 2-2 ante el Viola, bajo el arbitraje de Luis Álvarez. Además, terminó jugando con un jugador menos, porque faltando tres para que se cumpla el tiempo reglamentario Milton Zárate se fue expulsado.

Fue el dueño de casa el que logró romper el cero, poniéndose en ventaja a los 34 minutos del primer tiempo por intermedio de Pablo Ruiz. Mientras que en la etapa complementaria la visita reaccionó y antes de que se cumplan los 10 minutos de juego Diego Sosa estableció la igualdad 1-1.

Pero Santamarina pegó dos veces y exactamente 10' después logró dar vuelta el partido, al menos momentáneamente, a través del gol conquistado por Fernando Piñero. Los minutos corrían y Santamarina empezaba a celebrar el triunfo, hasta que faltando 9' para el cierre llegó el empate.

Pablo Burzio estableció el 2-2 que fue final en Campana, otorgando un reparto de puntos. Por la fecha 23 el Aurinegro debe recibir a Atlético Paraná, mientras que también debe afrontar el juego pendiente de la fecha 7 frente a Boca Unidos, en Corrientes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Un hombre de la casa

Gerardo Gómez , quien se desempeñaba como coordinador de las divisiones inferiores del Albiverde, es el hombre elegido para hacerse cargo del plantel que juega la B Nacional.

AT. RAFAELA

Punto a punto

La Crema sumó su tercer empate en los últimos cuatro encuentros, tras igualar sin goles ante Instituto en Alta Córdoba. El equipo rafaelino no logra trepar en la tabla.

AFA

Se vienen los Premios Alumni 2017

El Círculo de Directivos y Ex Directivos Del Fútbol Argentino (CIDEDFA) dio a conocer a todos los ternados del ascenso para la edición 2017 de los Premios Alumni.

VILLA DALMINE

Por una línea

El Viola cayó en Tandil por 1-0 ante Santamarina. Michel marcó el tanto de la victoria del local, pero los de Campana se fueron enojados por varios fallos polémicos.

MORON

Todo mal

El Gallo perdió 1-0 con Juventud Unida y completó una noche para el olvido en Gualeguaychú. Arrancó perdiendo desde el vestuario y sufrió tres bajas por lesión.

RIESTRA

Paso en falso

El Blanquinegro ahora lleva cuatro partidos sin triunfos. Recibiendo a Los Andes en Caseros, perdió por la mínima diferencia. Ezequiel Cérica marcó el único tanto del partido.

notasanteriores

Esperan por González Bordón

El Aurinegro recibirá este lunes a Villa Dálmine y Héctor Arzubialde aguardará hasta último momento por el defensor González Bordón (foto), quien se recupera de un esguince.

Arrancó ganando, rescató un punto

El Aurinegro le ganaba 1-0 a Sarmiento, pero después el Verde estuvo dos veces arriba en el marcador. Finalmente, en tiempo adicionado, consiguió la igualdad 3-3 en Junín.

Sin cambios

El Aurinegro visitará este sábado a Sarmiento y Héctor Arzubialde no realizará cambios. Se espera que Martín Michel (foto) esté totalmente recuperado de un estado gripal.

Brindó en casa

El Aurinegro superó por 3-2 al Cervecero en Tandil. Martín Michel marcó por duplicado, mientras que Leonel Pierce abrió el marcador en favor de Santamarina. Ahora, Sarmiento.

másleídas

Lo mas leído de la semana