SANTAMARINA (TANDIL)

11.03.17 21:56

Un punto hacia Tandil

El Aurinegro arrancó perdiendo, lo dio vuelta y finalmente tuvo que conformarse con un empate por 2-2. Diego Sosa y Fernando Piñero marcaron los tantos a favor de Santamarina.

+ Ficha del Partido

Y un día volvió a rodar la pelota en forma oficial para Santamarina, que este sábado tuvo que trasladarse hasta la ciudad bonaerense de Campana para medirse con Villa Dálmine, por la 22º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, en busca de comenzar a enderezar el rumbo tras un 2016 de altibajos.

El Aurinegro saboreaba la posibilidad de conseguir llevarse los primeros tres puntos del año a casa, pero terminó igualando por 2-2 ante el Viola, bajo el arbitraje de Luis Álvarez. Además, terminó jugando con un jugador menos, porque faltando tres para que se cumpla el tiempo reglamentario Milton Zárate se fue expulsado.

Fue el dueño de casa el que logró romper el cero, poniéndose en ventaja a los 34 minutos del primer tiempo por intermedio de Pablo Ruiz. Mientras que en la etapa complementaria la visita reaccionó y antes de que se cumplan los 10 minutos de juego Diego Sosa estableció la igualdad 1-1.

Pero Santamarina pegó dos veces y exactamente 10' después logró dar vuelta el partido, al menos momentáneamente, a través del gol conquistado por Fernando Piñero. Los minutos corrían y Santamarina empezaba a celebrar el triunfo, hasta que faltando 9' para el cierre llegó el empate.

Pablo Burzio estableció el 2-2 que fue final en Campana, otorgando un reparto de puntos. Por la fecha 23 el Aurinegro debe recibir a Atlético Paraná, mientras que también debe afrontar el juego pendiente de la fecha 7 frente a Boca Unidos, en Corrientes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. RAFAELA

Se queda el goleador

Mauro Albertengo (foto) finalmente continuará en la Crema un año más, tras llegar a un acuerdo y extender su vínculo. Se suspendió el primer amistoso ante Colón.

INSTITUTO

Un lateral para el Albirrojo

El defensor Santiago Moyano (foto) firmó por un año y se sumó al plantel que peleará por el ascenso. Es el cuarto refuerzo para Darío Franco.

QUILMES

Sumó uno al fondo

El Cervecero sigue moviéndose en el Mercado de Pases y en las últimas horas cerró la llegada de un refuerzo más: Nicolás Ortíz, a préstamo desde Gimnasia. Y otro está al caer

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Un Bicho en Santiago

El Ferroviario cerró en el día de hoy un refuerzo de renombre en el ascenso para encarar la próxima temporada de la Primera B Nacional, proveniente de Deportivo Morón.

BROWN (ADROGUE)

Uno para el fondo

Hace instantes, el conjunto de Adrogué sumó un arquero como refuerzo para la próxima temporada de la B Nacional. Se trata de Sebastián Anchoverri, que viene de Olimpo.

MORON

Llegaron dos más

En las últimas horas, el Gallo sumó dos incorporaciones para afrontar la próxima temporada en la B Nacional. Se trata de Luciano Lapetina y Gastón González (foto).

notasanteriores

Otro para la última línea

Alejandro Maciel fue confirmado como tercer refuerzos en el conjunto de Tandil: el marcador central nacido en Misiones llega a préstamo proveniente de Talleres de Córdoba.

Los primeros

Nicolás Rodríguez y Federico Paulucci (foto) acordaron condiciones con la institución tandilense y se convirtieron en las primeras caras nuevas para Guillermo Pereyra.

El primero está cerca

El arquero Nicolás Rodríguez (foto) tiene prácticamente acordado su arribo al conjunto tandilense y próximamente se convertiría en una nueva incorporación.

másleídas

Lo mas leído de la semana