SANTAMARINA (TANDIL)

11.03.17 21:56

Un punto hacia Tandil

El Aurinegro arrancó perdiendo, lo dio vuelta y finalmente tuvo que conformarse con un empate por 2-2. Diego Sosa y Fernando Piñero marcaron los tantos a favor de Santamarina.

+ Ficha del Partido

Y un día volvió a rodar la pelota en forma oficial para Santamarina, que este sábado tuvo que trasladarse hasta la ciudad bonaerense de Campana para medirse con Villa Dálmine, por la 22º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, en busca de comenzar a enderezar el rumbo tras un 2016 de altibajos.

El Aurinegro saboreaba la posibilidad de conseguir llevarse los primeros tres puntos del año a casa, pero terminó igualando por 2-2 ante el Viola, bajo el arbitraje de Luis Álvarez. Además, terminó jugando con un jugador menos, porque faltando tres para que se cumpla el tiempo reglamentario Milton Zárate se fue expulsado.

Fue el dueño de casa el que logró romper el cero, poniéndose en ventaja a los 34 minutos del primer tiempo por intermedio de Pablo Ruiz. Mientras que en la etapa complementaria la visita reaccionó y antes de que se cumplan los 10 minutos de juego Diego Sosa estableció la igualdad 1-1.

Pero Santamarina pegó dos veces y exactamente 10' después logró dar vuelta el partido, al menos momentáneamente, a través del gol conquistado por Fernando Piñero. Los minutos corrían y Santamarina empezaba a celebrar el triunfo, hasta que faltando 9' para el cierre llegó el empate.

Pablo Burzio estableció el 2-2 que fue final en Campana, otorgando un reparto de puntos. Por la fecha 23 el Aurinegro debe recibir a Atlético Paraná, mientras que también debe afrontar el juego pendiente de la fecha 7 frente a Boca Unidos, en Corrientes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

“Lo pasado es pisado”

Luego del empate 3-3 con Flandria, Maximiliano Martínez (foto), defensor del Santo dijo que “Ahora debemos sacar los seis puntos que restan para tener chances de ascender”.

BROWN (ADROGUE)

Objetivo Reducido

El conjunto de Adrogué se medirá este sábado ante Nueva Chicago en un partido trascendental por el ingreso al octogonal. Martín Minadevino volverá al once inicial.

NUEVA CHICAGO

La primera final

Con la obligación de ganar, Chicago recibirá este sábado a Brown de Adrogué y buscará sumar de a tres para quedar a un paso de la permanencia.

BROWN (ADROGUE)

“Con Chicago es una final”

Palpitando lo que será el duelo de este sábado ante el Torito, Brian Gómez sabe que ambos equipos se juegan mucho. “Vamos a salir a ganar todos los partidos”, expresó.

ALMAGRO

“Si sacamos seis puntos somos campeones”

Ariel Chaves, figura del último encuentro, habló post partido ante Agropecuario de Casares y avizoró lo que se viene. “Vamos a dar pelea hasta el final”, manifestó.

FERRO CARRIL OESTE

“En Ferro me siento muy bien”

Jonathan Herrera, máximo goleador de la B Nacional, analizó el presente del equipo y habló de la sociedad que conformó con Bruno Barranco: “Nos entendemos muy bien”.

notasanteriores

Sin demasiado en juego

El Aurinegro visitará este domingo en Adrogué a Brown. Sin complicaciones en los promedios y sin chances de entrar al Reducido, Santamarina presentaría tres cambios.

Sigue sumando de a uno

El Aurinegro sigue sin poder ganar. Este domingo por la tarde, en su visita a Flandria, igualó 1-1. Leonel Pierce consiguió el empate, luego de que Matos abriera el marcador.

A recuperarse

Luego de dos partidos sin victorias, el Aurinegro buscará sumar de a tres este domingo cuando visite a Flandria en Jáuregui. Héctor Arzubialde podría realizar dos cambios.

Solo un punto

El Aurinegro empató como local ante Argentino Agropecuario sin tantos. De esta manera, comparte la penúltima posición de la tabla con Chicago y Flandria, su próximo rival.

másleídas

Lo mas leído de la semana