Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Un gran desahogo

El elenco Aurinegro derrotó 2-1 a Los Andes y logró festejar tras siete juegos. Martín Michel (foto), en dos oportunidades, le dio la victoria al conjunto de Tandil.

Publicada: 28/05/2017 20:54:34

Lecturas: 844

Con la consigna de volver al triunfo luego de siete juegos en el campeonato, Santamarina jugó ante Los Andes en calidad de local. Y terminó festejando por 2-1 para retomar la sonrisa y así recuperar la confianza ante su gente.

Las alegrías llegaron en el complemento. Iban cinco minutos cuando Martín Michel, desde los doce pasos, estableció el 1-0 ante el Milrayitas. Ese tanto le brindó tranquilidad al local, que consiguió estirar las acciones sobre el final del choque, mediante la misma vía en los pies de Michel.

Parecía que el Aurinegro se llevaba el duelo 2-0, pero quedó tiempo para un descuento que solo sirvió para la estadística. Julián Vivas marcó para Los Andes, que sumó su sexto encuentro sin conocer el triunfo.

De esta manera el elenco tandilense logró festejar tras siete encuentros, alcanzó los 43 puntos y logró confianza pensando en lo que se viene: Gimnasia de Jujuy en el norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas