Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Un arranque de riesgo

El conjunto de Tandil recibirá este lunes a Sarmiento de Junín con el objetivo de arrancar el año con el pie derecho y despegarse del fondo de la tabla de posiciones.

Publicada: 10/02/2020 07:23:14

Lecturas: 859

Este lunes, desde las 20.30 horas y con el arbitraje de Julio Barraza, el Aurinegro y el Verde se verán las caras en el marco de la décima sexta fecha del campeonato de la Primera Nacional.

El equipo tandilense abre el año frente a uno de los habituales protagonistas por el ascenso en las últimas temporadas. El local sabe que el margen de error este año será más corto y que debe empezar a ganar, al menos como local, para no sufrir con el descenso.

El encuentro en cuestión también marcará el debut oficial de Pablo Ricchetti al frente de Santa. El DT, en el armado de la formación, incluiría a Agustín Jara, uno de los refuerzos que llegaron en el receso.

Los probables once de Santamarina para medirse con los de Iván Delfino son: Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Jara, Lucas Krupsky; Mariano González, Gustavo Iturra, Jonás Acevedo; Maximiliano Osurak, Valentín Depietri y Fernando Telechea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas