SANTAMARINA (TANDIL)

16.08.18 16:15

Tu cara me suena

Leonel Pierce, quien fue una de las bajas, volvió a entrenar en el equipo de Tandil y podría firmar un nuevo vínculo. Ivan Bella e Iván Perez están en la misma situación.

A pocos días de comenzar una nueva temporada en la B Nacional, los dirigentes del Aurinegro no se toman descanso y evalúan diferentes situaciones para reforzar la plantilla. En las últimas horas, quien se sumó a las prácticas, fue Leonel Pierce (foto).

El mediocampista jugó en Santa desde el 2016 hasta el último semestre y cuando parecía que buscaría nuevos rumbos, finalmente demostró la intención de quedarse. Ahora, deberán ponerse de acuerdo en lo económico para firmar un nuevo contrato.

Un panorama bastante parecido es el que afrontan Iván Bella e Iván Pérez. El ex hombre de Vélez y el tandilense también forman parte de las prácticas del plantel comandado por Guillermo Pereyra y si obtienen la aprobación del cuerpo técnico, deberán negociar los números y rubricar el vínculo con la institución.

Iván Pérez, en la pasada temporada, formó parte de Aldosivi y anteriormente jugó en Independiente, San Martín de San Juan, Banfield y el Freamunde de Portugal. Mientras que Bella surgió de Vélez, viene de Arsenal de Sarandí y también cuenta con un paso por

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Quilmes avanza por un 9

El Cervecero se encuentra negociando con un delantero con pasado en la Premier League y en uno de los cinco grandes del fútbol argentino. Se lo disputa con otros dos equipos.

CHACARITA JUNIORS

Se despertó

El Funebrero tuvo una buena jornada de amistosos en Moreno y le ganó a Comunicaciones con el equipo titular y el suplente. Además, un enganche firmará y será refuerzo.

GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

“Es el comienzo de algo positivo”

Diego Mondino, quien jugó un muy buen encuentro ante River, dialogó con Solo Ascenso sobre las sensaciones que les dejó el cotejo y lo positivo que es para el futuro.

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

“Va a ser un torneo muy atractivo”

Rodrigo Depetris, flamante refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn, habló con Sólo Ascenso sobre su salida de Alvarado y su llegada al elenco del sur del país.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Cualquiera puede pelear el campeonato”

Marcos Rivadero, el último refuerzo que ha llegado al Decano, habló con Solo Ascenso sobre su incorporación al equipo de Santiago del Estero y el campeonato que se viene.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Estoy en un buen momento”

Francisco Aman, mediocampista que se sumó al Celeste para afrontar la Primera Nacional, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al conjunto de Río Cuarto.

notasanteriores

“Tenemos las mejores expectativas”

Osvaldo Barsottini, referente del Aurinegro, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el nuevo ciclo que inició el club de Tandil de la mano de Fernando Quiroz.

El primero, aprobado

El Aurinegro se trasladó hasta Comandante Nicanor Otamendi para enfrentarse a Circulo Deportivo, recientemente ascendido al Federal A, equipo al que le ganó por 2-0.

Experiencia desde Rafaela

Marcelo Guzmán, de último paso por Atlético de Rafaela, se transformó en la nueva incorporación del equipo de Fernando Quiroz. Se viene el primer amistoso.

“Siento que vuelvo a mi casa”

Román Strada, uno de los primeros refuerzos del Aurinegro, destacó la importancia de retornar al club. "Es un buen momento para sentirme importante nuevamente", dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana