SANTAMARINA (TANDIL)

16.08.18 16:15

Tu cara me suena

Leonel Pierce, quien fue una de las bajas, volvió a entrenar en el equipo de Tandil y podría firmar un nuevo vínculo. Ivan Bella e Iván Perez están en la misma situación.

A pocos días de comenzar una nueva temporada en la B Nacional, los dirigentes del Aurinegro no se toman descanso y evalúan diferentes situaciones para reforzar la plantilla. En las últimas horas, quien se sumó a las prácticas, fue Leonel Pierce (foto).

El mediocampista jugó en Santa desde el 2016 hasta el último semestre y cuando parecía que buscaría nuevos rumbos, finalmente demostró la intención de quedarse. Ahora, deberán ponerse de acuerdo en lo económico para firmar un nuevo contrato.

Un panorama bastante parecido es el que afrontan Iván Bella e Iván Pérez. El ex hombre de Vélez y el tandilense también forman parte de las prácticas del plantel comandado por Guillermo Pereyra y si obtienen la aprobación del cuerpo técnico, deberán negociar los números y rubricar el vínculo con la institución.

Iván Pérez, en la pasada temporada, formó parte de Aldosivi y anteriormente jugó en Independiente, San Martín de San Juan, Banfield y el Freamunde de Portugal. Mientras que Bella surgió de Vélez, viene de Arsenal de Sarandí y también cuenta con un paso por

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Sufrió pero ganó

El equipo de Franco consiguió su segundo triunfo al hilo al vencer por 4-3 a Defensores de Belgrano. Affranchino, Vegetti -por dos- y Endrizzi, los goles albirrojos.

DEFENSORES DE BELGRANO

No alcanzó

Este viernes, el Dragón cayó en Alta Córdoba ante Instituto por 4-3 y no pudo sumar fuera de casa. El Rojinegro luchó hasta el final, pero no logró alcanzar el empate.

GIMNASIA (JUJUY)

Más que tres puntos en juego

El Albiceleste visitará el próximo sábado por la noche a Santamarina en Tandil en un compromiso clave por la permanencia. Martín Astudillo no hará modificaciones.

PLATENSE

“Con una misma idea de juego”

Juan Infante (foto), lateral del Calamar, dialogó a solas con Solo Ascenso y destacó la idea futbolística que quiere plasmar Ruiz. “Nos va a llevar a pelar arriba”, disparó.

DEFENSORES DE BELGRANO

Seguir sumando

El Dragón visitará este viernes por la noche a Instituto, con la intención de continuar con la buena racha. Gonzalo Jaque, que estaba en duda, viajó a Córdoba.

SARMIENTO (JUNIN)

Que sean dos

El elenco juninense recibirá el próximo sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero, con el afán de hilvanar su segundo triunfo al hilo. Delfino no haría modificaciones.

notasanteriores

Una final anticipada

El Aurinegro se medirá el presente sábado ante Gimnasia de Jujuy en un duelo fundamental por la salvación. Los de Guillermo Pereyra buscarán ganar por primera vez.

“La victoria está al caer”

Nicolás Rodríguez, uno de los puntos altos del Aurinegro, dialogó mano a mano con este medio y demostró confianza en el progreso grupal: "Creemos en la idea del técnico".

Afuera, parece imposible

El equipo tandilense fue derrotado por Defensores de Belgrano, por 1-0, y de esta manera estiró a dieciseis la racha de partidos sin victorias como visitante.

Por la primera sonrisa

El elenco tandilense enfrentará el venidero domingo a Defensores de Belgrano en Capital Federal con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos de la temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana