Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Tu cara me suena

Leonel Pierce, quien fue una de las bajas, volvió a entrenar en el equipo de Tandil y podría firmar un nuevo vínculo. Ivan Bella e Iván Perez están en la misma situación.

Publicada: 16/08/2018 16:15:06

Lecturas: 1342

A pocos días de comenzar una nueva temporada en la B Nacional, los dirigentes del Aurinegro no se toman descanso y evalúan diferentes situaciones para reforzar la plantilla. En las últimas horas, quien se sumó a las prácticas, fue Leonel Pierce (foto).

El mediocampista jugó en Santa desde el 2016 hasta el último semestre y cuando parecía que buscaría nuevos rumbos, finalmente demostró la intención de quedarse. Ahora, deberán ponerse de acuerdo en lo económico para firmar un nuevo contrato.

Un panorama bastante parecido es el que afrontan Iván Bella e Iván Pérez. El ex hombre de Vélez y el tandilense también forman parte de las prácticas del plantel comandado por Guillermo Pereyra y si obtienen la aprobación del cuerpo técnico, deberán negociar los números y rubricar el vínculo con la institución.

Iván Pérez, en la pasada temporada, formó parte de Aldosivi y anteriormente jugó en Independiente, San Martín de San Juan, Banfield y el Freamunde de Portugal. Mientras que Bella surgió de Vélez, viene de Arsenal de Sarandí y también cuenta con un paso por

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas