Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Tres cambios por tres puntos

El Aurinegro recibirá este sábado a Atlético Rafaela y presentaría tres cambios en busca de la primera victoria del torneo. Barrionuevo (foto), Guille y Cardozo de arranque.

Publicada: 13/10/2017 19:52:02

Lecturas: 648

En Santamarina se aguarda por el partido de este sábado por la noche, correspondiente a la quinta jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Atlético Rafaela en condición de local. El cotejo comenzará a las 20:30 horas en el estadio Municipal de Tandil y será dirigido por Yamil Possi.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante la Crema, el director técnico Héctor Arzbualde podría realizar hasta tres modificaciones respecto a los once que vienen de caer por la mínima diferencia ante Deportivo Morón en el Oeste del Gran Buenos Aires.

Es que Ezequiel Barrionuevo (ya dispoible) y Braian Guille (cumplió la fecha de suspensión) volverían a la formación inicial. Mientras que también jugaría de arranque Agustín Cardozo. Mientras que, los que dejarían sus lugares serían Sebastián Balmaceda, Francisco González Metilli y Federico Martínez.

Así las cosas, la alineación del Aurinegro estaría conformada de la siguiente manera en busca de sumar la primera victoria de la temporada: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González Bordón, Salvador Sánchez, Fernando Biela; Leonardo Fredes, Leonel Pierce, Agustín Cardozo, Ezequiel Barrionuevo; Braian Guille y Martín Michel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas