Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Tres cambios por tres puntos

El Aurinegro visitará este lunes por la noche a Central Córdoba en Santiago del Estero en busca de volver al triunfo. Politano, Biela (foto) y Zárate serían de la partida.

Publicada: 24/04/2017 11:12:50

Lecturas: 737

En Santamarina se aguarda por el partido de este lunes por la noche, correspondiente a la 29º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Central Córdoba en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 22:00 horas en Santiago del Estero y será dirigido por Pablo Echavarría.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Ferroviario, el director técnico Héctor Arzubialde planea realizar hasta tres modificaciones respecto a los once que vienen de igualar sin tantos frente a Almagro en Tandil. Es que Alfredo González Bordón y Lucas Acevedo no podrán jugar por suspensión y en sus lugares ingresarían Agustín Politano y Fernando Biela. En tanto que Milton Zárate cumplió las dos fechas de suspensión y también podrá volver a decir presente.

Así las cosas, la alineación del Aurinegro estaría conformada de la siguiente manera en busca de volver a la senda del triunfo en el norte del país: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Fernando Piñero, Agustín García Basso, Fernando Biela; Diego Sosa, Milton Zárate, Leonel Pierce, Jonatan Chaves;, Ezequiel Barrionuevo y Ángel Prudencio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas