SANTAMARINA (TANDIL)

30.07.18 20:59

Exclusiva

“Tratar de tener continuidad”

Francisco Oliver, defensor con último paso por San Martín de Tucumán, habló en exclusiva con este medio sobre el desafío que afrontará en el conjunto tandilense.

En busca de minutos. El marcador central, Francisco Oliver, no tuvo la continuidad deseada en su paso por el Santo tucumano. Ahora, en el cuadro dirigido por Guillermo Pereyra, intentará tener mayor protagonismo.

De su llegada al Aurinegro, el jugador de 23 años, expresó: "Me llamó Guillermo y me dijo que estaba interesado en mí: es muy importante que el técnico te contacte. Tengo gente conocida que estuvo en el club y me dijeron que era una institución chica, pero ordenada".

Una de las cuestiones que el santafesino intentará cambiar para este año futbolístico, es tener mayor cantidad de compromisos disputados: "En San Martín en el último tiempo no pude jugar y necesito eso, es la verdad. Vengo a tratar de tener continuidad en otro equipo de la B Nacional".

Del plantel conformado hasta el momento, el ex Libertad de Sunchales y Rafaela, detalló: "La mayoría somos futbolistas que llegamos ahora, además de los que quedaron y algunos juveniles. Somos chicos, el promedio de edad debe estar en 25 años. Estamos con muy buenas expectativas".

Uno de los puntos negativos que tiene la preparaciòn de Santa, es la falta de amistosos, ya que tres se le suspendieron por cuestiones climáticas y solo puedo enfrentarse con Aldosivi, en Mar del Plata.

"Fue bueno porque es diferente a hacer fútbol entre nosotros. Jugamos muy bien, más de lo que esperábamos. Estábamos algo duros por cuestiones lógicas y por ser el primer partido", comentó Francisco.

Por último, Oliver, contó: "En lo grupal estamos muy bien y sabemos qué es lo que buscamos. La idea para el torneo es apuntar lo más alto que se pueda".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Mejorar la mentalidad”

El delantero del Mil Rayitas, Fabricio Lenci, habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia al momento difícil que vive el club en torno a lo futbolístico.

NUEVA CHICAGO

“Sabemos que somos el rival a vencer”

Gonzalo Vivas dialogó con Solo Ascenso, analizó el presente del Torito y comenzó a palpitar el duelo ante Central Córdoba (SdE): “Tienen jugadores de jerarquía”, tiró.

ARSENAL

“Mitre era una buena medida”

Facundo Pons, autor del segundo en la goleada ante Mitre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Para los delanteros lo más lindo es ayudar al equipo con goles”.

GIMNASIA (JUJUY)

“Me sorprendió la decisión”

El ex entrenador del Lobo, Martín Astudillo, charló con Solo Ascenso luego de haber sido echado por los dirigentes: “Teníamos muchas ganas de seguir, habíamos mejorado”.

TEMPERLEY

Tandil lo espera

Temperley arrancó su semana y se prepara para visitar el sábado a Santamarina. Cristian Aldirico planea algunos cambios de nombres como tácticos y ya comenzó a probarlos.

VILLA DALMINE

Fuera de punto

El Viola empató 1-1 ante Deportivo Morón en el Coliseo. Facundo Pumpido marcó para el Gallo, mientras que Paredes, en contra, le dio el empate al conjunto de Campana.

notasanteriores

“Fue una noche soñada”

González Metilli, autor de dos golazos en la victoria del Aurinegro ante Instituto, habló con Solo Ascenso de dicho cotejo, la importancia del triunfo y su rendimiento.

Una medida positiva

El conjunto de Tandil aprovechó el parate por la fecha FIFA y se visitó a Aldosivi en Mar del Plata, a quien derrotó en primer turno, mientras que empataron en el segundo.

Uno más a la enfermería

Barsottini, quien se retiró tempranamente en el duelo ante Instituto, está desgarrado y se suma a la lista de lesionados. El Aurinegro buscará recuperar soldados en el parate.

Fue efectivo y sonrió por primera vez

El elenco tandilense, con dos golazos de González Metilli, se impuso por 2-1 ante Instituto en Córdoba y obtuvo su primer triunfo de la temporada y de la era Pereyra.

másleídas

Lo mas leído de la semana