SANTAMARINA (TANDIL)

30.07.18 20:59

Exclusiva

“Tratar de tener continuidad”

Francisco Oliver, defensor con último paso por San Martín de Tucumán, habló en exclusiva con este medio sobre el desafío que afrontará en el conjunto tandilense.

En busca de minutos. El marcador central, Francisco Oliver, no tuvo la continuidad deseada en su paso por el Santo tucumano. Ahora, en el cuadro dirigido por Guillermo Pereyra, intentará tener mayor protagonismo.

De su llegada al Aurinegro, el jugador de 23 años, expresó: "Me llamó Guillermo y me dijo que estaba interesado en mí: es muy importante que el técnico te contacte. Tengo gente conocida que estuvo en el club y me dijeron que era una institución chica, pero ordenada".

Una de las cuestiones que el santafesino intentará cambiar para este año futbolístico, es tener mayor cantidad de compromisos disputados: "En San Martín en el último tiempo no pude jugar y necesito eso, es la verdad. Vengo a tratar de tener continuidad en otro equipo de la B Nacional".

Del plantel conformado hasta el momento, el ex Libertad de Sunchales y Rafaela, detalló: "La mayoría somos futbolistas que llegamos ahora, además de los que quedaron y algunos juveniles. Somos chicos, el promedio de edad debe estar en 25 años. Estamos con muy buenas expectativas".

Uno de los puntos negativos que tiene la preparaciòn de Santa, es la falta de amistosos, ya que tres se le suspendieron por cuestiones climáticas y solo puedo enfrentarse con Aldosivi, en Mar del Plata.

"Fue bueno porque es diferente a hacer fútbol entre nosotros. Jugamos muy bien, más de lo que esperábamos. Estábamos algo duros por cuestiones lógicas y por ser el primer partido", comentó Francisco.

Por último, Oliver, contó: "En lo grupal estamos muy bien y sabemos qué es lo que buscamos. La idea para el torneo es apuntar lo más alto que se pueda".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

VILLA DALMINE

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

notasanteriores

Despedirse con una sonrisa

El Aurinegro buscará volver al triunfo luego de tres presentaciones, esta noche, cuando reciba al puntero del campeonato, Sarmiento. Pereyra haría un cambio en ataque.

Dejó pasar otra chance

El Aurinegro sumó un punto en su visita a Quilmes y continúa abajo de Gimnasia de Jujuy en la tabla de promedios. Tercer encuentro sin triunfos para los tandilenses.

La última salida

El Aurinegro visitará esta tarde a Quilmes con el objetivo de volver al triunfo luego de dos encuentros y alcanzar a Gimnasia de Jujuy en la tabla de promedios.

Dejó pasar su chance

El equipo tandilense tenía la oportunidad de alcanzar a Gimnasia de Jujuy en la tabla de promedios, sin embargo, igualó sin goles ante Independiente Rivadavia como local.

másleídas

Lo mas leído de la semana