Primera Nacional | Santamarina de Tandil

“Tratar de tener continuidad”

Francisco Oliver, defensor con último paso por San Martín de Tucumán, habló en exclusiva con este medio sobre el desafío que afrontará en el conjunto tandilense.

Publicada: 30/07/2018 20:59:50

Lecturas: 994

En busca de minutos. El marcador central, Francisco Oliver, no tuvo la continuidad deseada en su paso por el Santo tucumano. Ahora, en el cuadro dirigido por Guillermo Pereyra, intentará tener mayor protagonismo.

De su llegada al Aurinegro, el jugador de 23 años, expresó: "Me llamó Guillermo y me dijo que estaba interesado en mí: es muy importante que el técnico te contacte. Tengo gente conocida que estuvo en el club y me dijeron que era una institución chica, pero ordenada".

Una de las cuestiones que el santafesino intentará cambiar para este año futbolístico, es tener mayor cantidad de compromisos disputados: "En San Martín en el último tiempo no pude jugar y necesito eso, es la verdad. Vengo a tratar de tener continuidad en otro equipo de la B Nacional".

Del plantel conformado hasta el momento, el ex Libertad de Sunchales y Rafaela, detalló: "La mayoría somos futbolistas que llegamos ahora, además de los que quedaron y algunos juveniles. Somos chicos, el promedio de edad debe estar en 25 años. Estamos con muy buenas expectativas".

Uno de los puntos negativos que tiene la preparaciòn de Santa, es la falta de amistosos, ya que tres se le suspendieron por cuestiones climáticas y solo puedo enfrentarse con Aldosivi, en Mar del Plata.

"Fue bueno porque es diferente a hacer fútbol entre nosotros. Jugamos muy bien, más de lo que esperábamos. Estábamos algo duros por cuestiones lógicas y por ser el primer partido", comentó Francisco.

Por último, Oliver, contó: "En lo grupal estamos muy bien y sabemos qué es lo que buscamos. La idea para el torneo es apuntar lo más alto que se pueda".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas