SANTAMARINA (TANDIL)

30.07.18 20:59

Exclusiva

“Tratar de tener continuidad”

Francisco Oliver, defensor con último paso por San Martín de Tucumán, habló en exclusiva con este medio sobre el desafío que afrontará en el conjunto tandilense.

En busca de minutos. El marcador central, Francisco Oliver, no tuvo la continuidad deseada en su paso por el Santo tucumano. Ahora, en el cuadro dirigido por Guillermo Pereyra, intentará tener mayor protagonismo.

De su llegada al Aurinegro, el jugador de 23 años, expresó: "Me llamó Guillermo y me dijo que estaba interesado en mí: es muy importante que el técnico te contacte. Tengo gente conocida que estuvo en el club y me dijeron que era una institución chica, pero ordenada".

Una de las cuestiones que el santafesino intentará cambiar para este año futbolístico, es tener mayor cantidad de compromisos disputados: "En San Martín en el último tiempo no pude jugar y necesito eso, es la verdad. Vengo a tratar de tener continuidad en otro equipo de la B Nacional".

Del plantel conformado hasta el momento, el ex Libertad de Sunchales y Rafaela, detalló: "La mayoría somos futbolistas que llegamos ahora, además de los que quedaron y algunos juveniles. Somos chicos, el promedio de edad debe estar en 25 años. Estamos con muy buenas expectativas".

Uno de los puntos negativos que tiene la preparaciòn de Santa, es la falta de amistosos, ya que tres se le suspendieron por cuestiones climáticas y solo puedo enfrentarse con Aldosivi, en Mar del Plata.

"Fue bueno porque es diferente a hacer fútbol entre nosotros. Jugamos muy bien, más de lo que esperábamos. Estábamos algo duros por cuestiones lógicas y por ser el primer partido", comentó Francisco.

Por último, Oliver, contó: "En lo grupal estamos muy bien y sabemos qué es lo que buscamos. La idea para el torneo es apuntar lo más alto que se pueda".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

A seguir en la cima

El elenco de Junín, que marcha como único puntero del torneo de la B Nacional, se presentará el próximo sábado ante Chacarita con el afán de sumar su segundo triunfo al hilo.

ATLÉTICO RAFAELA

Cortar la mala racha

La Crema hace siete partidos que no gana y este sábado intentará revertir su mal momento ante Defensores en el Juan Pasquale. Llop hará cinco modificaciones en el equipo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

A reponerse

El Decano, que viene de caer por la mínima diferencia ante Sarmiento en Junín, recibirá el próximo sábado a Brown de Adrogué con el objetivo de ganar y seguir prendido.

FERRO CARRIL OESTE

Con Cordon hasta el final

El presidente de Ferro, Daniel Pandolfi, confirmó que, de no mediar inconvenientes, Jorge Cordon (foto) seguirá siendo el técnico del primer equipo hasta el final del torneo.

ALMAGRO

“Nos faltó decisión en ofensiva”

Leonardo Acosta, goleador del Tricolor, analizó el encuentro ante Gimnasia de Mendoza y auguró el futuro. “Dios quiera nos encuentre con chances de ascender”, manifestó.

CHACARITA JUNIORS

“Los resultados van a llegar”

Patricio Pisano habló a solas con Solo Ascenso tras la derrota frente a Quilmes. “Tengo bronca, no sólo por el resultado, sino por las lesionas de Sánchez y Alderete”, tiró.

notasanteriores

A ratificar y descontar

El Aurinegro, que viene de sumar tres puntos de oro ante Chicago en Mataderos, recibirá a Brown de Madryn con la intención de acercarse a la Banda en la tabla de promedios.

Sorprendió en Mataderos

El Aurinegro se hizo fuerte de visitante y se llevó tres puntos vitales en su lucha por la permanencia. Fue 1-0 con gol de Telechea, que le permite seguir invicto en el 2019.

“Tenemos que ser inteligentes”

En la previa del encuentro que el elenco de Tandil protagonizará frente a Nueva Chicago como visitante, Leonardo Morales dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

En busca de otra alegría

El elenco oriundo de Tandil se presentará el próximo sábado en Mataderos donde enfrentará a Nueva Chicago. Guillermo Pereyra pondría en cancha la misma formación.

másleídas

Lo mas leído de la semana