SANTAMARINA (TANDIL)

11.01.17 09:46

Trabaja con tres menos

El Aurinegro comenzó la preparación para la segunda parte del torneo con las bajas de Aguirre (foto), Gogna y Fredes. Acevedo es uno de los nombres que suena para sumarse.

Santamarina puso manos a la obra y ya trabaja pensando en lo que será la reanudación del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, en el que tendrá el desafío de mejorar la irregular imagen que ha dejado esta el momento. Luego de haber pospuesto el inicio de los entrenamientos por la deuda salariar, se llegó a un acuerdo y finalmente los dirigidos por Héctor Arzubialde trabajan en busca de su mejor forma física.

El regreso a los entrenamientos vino acompañado de noticias importante en lo que respecta a la estructura del plantel profesional. Es que rescindieron sus contratos Matías Gogna (jugará en Independiente de Tandil) y Leonardo Fredes, mientras que se acabó el vínculo con Martín Aguirre y el mismo no será renovado. Así las cosas, los tres futbolistas son bajas para lo que se viene en el certamen de la segunda categoría.

Sin dudas el nombre de más peso es el de Aguirre, que de esta manera puso punto final a su tercer ciclo en el Aurinegro. Ante su salida, los dirigentes tendrían apuntado para su puesto a Lucas Acevedo, un zaguero del gusto del entrenador, que ya conoce de su paso como DT en Estudiantes de San Luis. El jugador tiene 25 años y actualmente es jugador de Ferro Carril Oeste, sin demasiada continuidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

Segundo traspié

El conjunto correntino volvió a caer por segunda vez consecutiva, pero ésta vez en el Leoncio Benitez. Fue 0-2 ante Gimnasia de Jujuy con los goles de Blanco y Salces.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Con las manos vacías

El conjunto de San Luis no pudo ante Mitre en Santiago del Estero y cayó por la mínima diferencia, en lo que fue su primera presentación del campeonato lejos de su gente.

GIMNASIA (JUJUY)

Se recuperó

El elenco oriundo de Jujuy se levantó del traspié sufrido en el debut y superó a Boca Unidos en Corrientes producto de los goles convertidos por Blanco y Salces.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Tarde para el olvido en Madryn

El Decano tuvo una floja jornada y cayó por 3-0 frente a Guillermo Brown. Fabricio Palma en dos oportunidades y Adrián Martinez hicieron los goles del elenco local.

ALL BOYS

Ganó antes del clásico

El Albo venció 1-0 a Santamarina de Tandil con gol de penal de Maxi Salas y sumó sus primeros tres puntos de la temporada. Buena actuación antes del clásico con Chicago.

NUEVA CHICAGO

Parada complicada

El Torito visitará este lunes a Aldosivi en Mar del Plata y buscará su primer triunfo en el torneo. Facundo Argüello realizará tres variantes en el once inicial.

notasanteriores

No arranca

El elenco Aurinegro sumó su segunda derrota consecutiva. Cayó por 1-0 ante All Boys en Floresta, por lo que sigue sin sumar puntos en el inicio de la nueva temporada.

Ratifica confianza

En busca de la primera victoria en la temporada, Santamarina visitará este domingo a All Boys, posiblemente con los mismos once del debut ante Aldosivi de Mar del Plata.

“Debemos consolidarnos”

Francisco González Metilli (foto) habló luego del debut con derrota de Santamarina ante Aldosivi y ya palpita el partido que se viene ante All Boys en Floresta.

Debut amargo

El Aurinegro debutó en el nuevo certamen cayendo por 2-1 como local ante Aldosivi. Braian Guille marcó el único tanto a favor, que fue el descuento, en el complemento.

másleídas

Lo mas leído de la semana