SANTAMARINA (TANDIL)

11.01.17 09:46

Trabaja con tres menos

El Aurinegro comenzó la preparación para la segunda parte del torneo con las bajas de Aguirre (foto), Gogna y Fredes. Acevedo es uno de los nombres que suena para sumarse.

Santamarina puso manos a la obra y ya trabaja pensando en lo que será la reanudación del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, en el que tendrá el desafío de mejorar la irregular imagen que ha dejado esta el momento. Luego de haber pospuesto el inicio de los entrenamientos por la deuda salariar, se llegó a un acuerdo y finalmente los dirigidos por Héctor Arzubialde trabajan en busca de su mejor forma física.

El regreso a los entrenamientos vino acompañado de noticias importante en lo que respecta a la estructura del plantel profesional. Es que rescindieron sus contratos Matías Gogna (jugará en Independiente de Tandil) y Leonardo Fredes, mientras que se acabó el vínculo con Martín Aguirre y el mismo no será renovado. Así las cosas, los tres futbolistas son bajas para lo que se viene en el certamen de la segunda categoría.

Sin dudas el nombre de más peso es el de Aguirre, que de esta manera puso punto final a su tercer ciclo en el Aurinegro. Ante su salida, los dirigentes tendrían apuntado para su puesto a Lucas Acevedo, un zaguero del gusto del entrenador, que ya conoce de su paso como DT en Estudiantes de San Luis. El jugador tiene 25 años y actualmente es jugador de Ferro Carril Oeste, sin demasiada continuidad.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Adiós invicto

ALMAGRO

Esta mañana, el Tricolor cayó, 3-1 ante Platense en su noveno amistoso en el Tres de Febrero. El único tanto lo marcó Nicolás Reniero (foto). Los suplentes igualaron 1-1.

Derrotas en la Docta

BOCA UNIDOS (CTES)

Boca Unidos cayó ante Talleres, de manera abultada, por 4-0 con algunas ausencias en el equipo principal. Los alternativos también fueron derrotados por el mismo resultado.

Faltó el gol

ALL BOYS

El elenco de Floresta visitó a Tigre y empató sin goles tanto con los titulares como con los suplentes. Aun así, se vio un buen rendimiento en el conjunto de Pepe Romero.

Un Canario peligroso

NUEVA CHICAGO

El Torito no pudo con Flandria y cayó 2-0 en Mataderos en otra prueba de pretemporada. Luego, los suplentes se desquitaron y ganaron 2-1 con goles de Baldunciel y Aranda.

Notas anteriores

Un triunfo y un empate

El Aurinegro superó con sus titulares 3-0 a Alvarado de Mar del Plata con goles de Presentado (en contra), Pierce (foto) y Sosa. Los suplentes, por su parte, empataron 0-0.

Un empate y un triunfo

El Aurinegro jugó un nuevo amistoso, esta vez ante Villa Mitre de Bahía Blanca. Los titulares empataron 2-2 y los suplentes ganaron 2-1. Hubo tres goles de Ángel Prudencio.

Más Aurinegro

El Aurinegro de Tandil venció 2-1 al Aurinegro de Bahía Blanca en un amistoso disputado en la cancha del segundo. El partido se retrasó y no terminó por problemas en la luz.

Uno menos

El Aurinegro anunció la salida del delantero Lucas Pugh (foto), que pasará a jugar en el fútbol de Ecuador. El delantero de 23 años se va de común acuerdo con el club.

Lo mas leído | B Nacional