SANTAMARINA (TANDIL)

11.01.17 09:46

Trabaja con tres menos

El Aurinegro comenzó la preparación para la segunda parte del torneo con las bajas de Aguirre (foto), Gogna y Fredes. Acevedo es uno de los nombres que suena para sumarse.

Santamarina puso manos a la obra y ya trabaja pensando en lo que será la reanudación del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, en el que tendrá el desafío de mejorar la irregular imagen que ha dejado esta el momento. Luego de haber pospuesto el inicio de los entrenamientos por la deuda salariar, se llegó a un acuerdo y finalmente los dirigidos por Héctor Arzubialde trabajan en busca de su mejor forma física.

El regreso a los entrenamientos vino acompañado de noticias importante en lo que respecta a la estructura del plantel profesional. Es que rescindieron sus contratos Matías Gogna (jugará en Independiente de Tandil) y Leonardo Fredes, mientras que se acabó el vínculo con Martín Aguirre y el mismo no será renovado. Así las cosas, los tres futbolistas son bajas para lo que se viene en el certamen de la segunda categoría.

Sin dudas el nombre de más peso es el de Aguirre, que de esta manera puso punto final a su tercer ciclo en el Aurinegro. Ante su salida, los dirigentes tendrían apuntado para su puesto a Lucas Acevedo, un zaguero del gusto del entrenador, que ya conoce de su paso como DT en Estudiantes de San Luis. El jugador tiene 25 años y actualmente es jugador de Ferro Carril Oeste, sin demasiada continuidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

De la mano de Ferrero

Caídas las negociaciones con Ricardo Caruso Lombardi, Mariano Ferrero (foto) será el encargado de comandar al equipo ante Mitre en un partido clave por la permanencia.

ALDOSIVI

“Que no te conviertan es muy importante”

Sebastián Moyano fue vital en el triunfo ante Mitre y además consiguió un record de más minutos sin recibir goles. “Lo más importante es ganar”, aseguró el arquero.

BROWN (MADRYN)

“Debe seguir”

Francisco Dutari analizó lo que dejó la derrota en el Raúl Conti frente a Quilmes, el mal momento que atraviesa la Banda y remarcó que Pancaldo debe continuar en su puesto.

NUEVA CHICAGO

“Hicimos el desgaste para ganarlo”

Serrizuela analizó el empate ante Santamarina y sostuvo que hasta pudieron haber ganado el partido. “Ellos estaban ordenaditos y salían de contra”, tiró el DT.

QUILMES

“Es lo que necesitábamos”

Mario Sciacqua resaltó el triunfo de Quilmes en Puerto Madryn y destacó el juego y la actitud para dar vuelta el resultado. “El segundo tiempo fue otra cosa”, sostuvo.

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuando juega tu equipo.

notasanteriores

Se le escapó

El Aurinegro le ganaba a Nueva Chicago en Mataderos con gol de Leonardo Fredes, pero faltando poco para el final apareció Lucas Baldunciel para empatarlo y aguarle la fiesta.

Necesita ganar

El Aurinegro buscará este lunes en Mataderos sumar el primer triunfo del año. Héctor Arzubialde mantiene una duda en la formación inicial para enfrentar a Nueva Chicago.

Punto valioso

El Aurinegro no tuvo un buen debut de 2018 y empató sin goles como local ante Estudiantes de San Luis. La unidad toma valor teniendo en cuenta el desarrollo del juego.

Arranca en casa

El Aurinegro jugará este sábado su primer partido oficial del año, recibiendo en el estadio Municipal de Tandil a Estudiantes de San Luis. Arzubialde ya tiene el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana