Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Trabaja con tres menos

El Aurinegro comenzó la preparación para la segunda parte del torneo con las bajas de Aguirre (foto), Gogna y Fredes. Acevedo es uno de los nombres que suena para sumarse.

Publicada: 11/01/2017 09:46:19

Lecturas: 1584

Santamarina puso manos a la obra y ya trabaja pensando en lo que será la reanudación del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, en el que tendrá el desafío de mejorar la irregular imagen que ha dejado esta el momento. Luego de haber pospuesto el inicio de los entrenamientos por la deuda salariar, se llegó a un acuerdo y finalmente los dirigidos por Héctor Arzubialde trabajan en busca de su mejor forma física.

El regreso a los entrenamientos vino acompañado de noticias importante en lo que respecta a la estructura del plantel profesional. Es que rescindieron sus contratos Matías Gogna (jugará en Independiente de Tandil) y Leonardo Fredes, mientras que se acabó el vínculo con Martín Aguirre y el mismo no será renovado. Así las cosas, los tres futbolistas son bajas para lo que se viene en el certamen de la segunda categoría.

Sin dudas el nombre de más peso es el de Aguirre, que de esta manera puso punto final a su tercer ciclo en el Aurinegro. Ante su salida, los dirigentes tendrían apuntado para su puesto a Lucas Acevedo, un zaguero del gusto del entrenador, que ya conoce de su paso como DT en Estudiantes de San Luis. El jugador tiene 25 años y actualmente es jugador de Ferro Carril Oeste, sin demasiada continuidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas