SANTAMARINA (TANDIL)

11.01.17 09:46

Trabaja con tres menos

El Aurinegro comenzó la preparación para la segunda parte del torneo con las bajas de Aguirre (foto), Gogna y Fredes. Acevedo es uno de los nombres que suena para sumarse.

Santamarina puso manos a la obra y ya trabaja pensando en lo que será la reanudación del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, en el que tendrá el desafío de mejorar la irregular imagen que ha dejado esta el momento. Luego de haber pospuesto el inicio de los entrenamientos por la deuda salariar, se llegó a un acuerdo y finalmente los dirigidos por Héctor Arzubialde trabajan en busca de su mejor forma física.

El regreso a los entrenamientos vino acompañado de noticias importante en lo que respecta a la estructura del plantel profesional. Es que rescindieron sus contratos Matías Gogna (jugará en Independiente de Tandil) y Leonardo Fredes, mientras que se acabó el vínculo con Martín Aguirre y el mismo no será renovado. Así las cosas, los tres futbolistas son bajas para lo que se viene en el certamen de la segunda categoría.

Sin dudas el nombre de más peso es el de Aguirre, que de esta manera puso punto final a su tercer ciclo en el Aurinegro. Ante su salida, los dirigentes tendrían apuntado para su puesto a Lucas Acevedo, un zaguero del gusto del entrenador, que ya conoce de su paso como DT en Estudiantes de San Luis. El jugador tiene 25 años y actualmente es jugador de Ferro Carril Oeste, sin demasiada continuidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Baja importante

El Canario sufrió la primera baja sensible de cara a la próxima temporada. Es que el defensor Williams Riveros (foto) ya selló su contrato con un equipo de Primera División.

SAN MARTIN (TUC.)

Llegó el tercero

El conjunto tucumano continúa sumando caras nuevas. El arquero Ignacio Arce (foto), es el tercer refuerzo del Santo para disputar el próximo torneo de la B Nacional.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Desgastaron a dirigentes e hinchas”

El Presidente del Colectivero disparó contra el equipo luego de que se consumara el descenso y no escondió su fastidio. “Es un plantel que nadie olvidará”, sentenció.

SARMIENTO (JUNIN)

Suma y aguarda respuestas

El Verde se sigue reforzando: a la confirmada incorporación de Iván Etevenaux, se le puede agregar el arribo de Nicolás Dematei (foto) y varios futbolistas más.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Plantó al Sojero

Mauricio Romero, que había arreglado de palabra su incorporación e incluso estaba entrenando con sus compañeros, no aceptó la oferta del elenco de Carlos Casares.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Estamos tranquilos, dejamos todo”

Luego del empate 1-1 entre la Lepra y Paraná, incluyendo la salvación de la jornada posterior, el técnico del elenco mendocino, Alfredo Berti, habló con Solo Ascenso.

notasanteriores

Por los 60

El Aurinegro recibirá este sábado a Villa Dálmine en busca de un triunfo que le permita llegar al objetivo de las 60 unidades. Héctor Arzubialde no confirmó el equipo.

Sigue sumando

El Aurinegro igualó sin tantos frente a Douglas Haig en Pergamino y quedó a tres puntos de alcanzar el objetivo de las 60 unidades. Ahora se viene Villa Dálmine en Tandil.

Quiere más

El Aurinegro viene de tres triunfos al hilo y buscará el cuarto cuando este lunes por la noche visite a Douglas Haig. Matías Kabalín iría de arranque en lugar de Barrionuevo.

Doble variante

El Aurinegro recibirá este miércoles a Estudiantes de San Luis con los ingresos de González Metilli y Milton Zárate (foto). Intentarán extender el gran invicto como locales.

másleídas

Lo mas leído de la semana