Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Tercera prueba

El equipo tandilense se midió esta mañana frente a Circulo Deportivo de Otamendi y se impuso por la mínima diferencia, con gol de Guido Rancez. Además se confirmó un refuerzo.

Publicada: 04/08/2018 17:30:32

Lecturas: 1240

Los dirigidos por Guillermo Pereyra quieren recuperar el tiempo perdido tras frustrarse varios amistosos. Luego de haberse medido ante Aldosivi en un par de oportunidad, en esta ocasión, el rival de turno fue Circulo Deportivo de Otamendi, equipo que jugó el último Federal B y que viene de ganar la última edición de la Liga Marplatense.

En el primer turno, Pereyra paró un 4-2-3-1 compuesto por: Nicolás Rodríguez; Leonardo Morales, Osvaldo Barsottini, Federico Paulucci, Francisco Oliver; Matías Fantín, Francisco González Metilli; Emiliano Bogado, Maximiliano Osurak, Rancez (autor del único gol del partido); Mariano Guerreiro.

Luego, con el mismo dibujo táctico, saltaron al campo de juego: Agustín Casas; Agustín Politano, Alejandro Maciel, Franco Gorcelevsky, Lucas Sánchez; Juan García, Matías Kabalin; Nicolás Valerio, Santiago Chacón, Darío Leiva; Ángel Prudencio.

Entre las novedades, se pudo observar a Gorcelevsky. El Polaco, como lo apodan, estuvo algunos días a prueba y finalmente recibió el visto bueno para quedarse en la institución de Tandil. Puede actuar tanto de marcador central, como de lateral.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas