Primera Nacional | Santamarina de Tandil

“Tenemos que ser inteligentes”

En la previa del encuentro que el elenco de Tandil protagonizará frente a Nueva Chicago como visitante, Leonardo Morales dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 15/02/2019 13:17:32

Lecturas: 782

El próximo sábado, el Aurinegro se medirá ante el Torito en Mataderos. En la última fecha venció a Ferro como local lo que hace que llegue con un envión anímico al duelo frente a uno de los protagonistas de la categoría.

Leonardo Morales, en exclusiva, contó sobre la victoria ante los de Caballito: “Necesitábamos muchísimo un triunfo y creo que llegó en el momento justo. Además, se le sumó el condimento que se nos dieron otros resultados”.

Y siguió: “Creo que fuimos justos ganadores. En el segundo tiempo fuimos amplios dominadores del juego. En el primero, cuando tuvimos imprecisos, supimos aguantar”.

De haberle podido descontar a Gimnasia de Jujuy, el defensor acotó: “Tenemos que preocuparnos por seguir sumando. La permanencia es nuestro objetivo y no tenemos que desviar la cabeza de eso”.

En el cotejo frente a los de Oeste, Telechea y Michel cortaron su racha y volvieron al gol: “Nos pone muy contentos que se les haya abierto el arco a nuestros delanteros. Por otro lado tenemos que empezar a aprovechar más las pelotas paradas a favor”.

Para cerrar, opinó del choque con Chicago: “Será aún más duro que los que hemos jugado. Tenemos que ser inteligentes y saber leer los momentos. Tenemos potencial para jugarle de igual a igual a cualquiera”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas