Primera Nacional | Santamarina de Tandil

“Tenemos mucha confianza”

El arquero, Nicolás Rodríguez, habló en la previa del duelo que el elenco tandilense disputará frente a Morón, como visitante, el próximo sábado desde las 14.00 horas.

Publicada: 09/11/2018 12:17:02

Lecturas: 815

En su última presentación, el Aurinegro consiguió su segundo triunfo del campeonato, al derrotar a Chacarita como anfitrión. Ahora, de visitante, buscará superar a Morón para seguir de racha y horas antes del cotejo, Nicolás Rodríguez dejó sus sensaciones.

“Se nos dio a todos. Lo luchamos, lo peleamos y por fin llegó la victoria, así que estoy más que feliz”, expresó el joven arquero, surgido de River, en diálogo con los colegas de La Voz de Tandil.

Sobre su actuación, dijo: “Estoy muy contento, pero la victoria es de todos, sería muy egoísta decir que el arco en cero fue gracias a mí. Mis compañeros corrieron mucho y para ser sincero Oli (NdR: Francisco Oliver, defensor de Santamarina) me salvó también. Trabajamos partido a partido porque estoy para eso, para tratar de sacar las que van adentro”.

Y siguió: “Es difícil la concentración cuando no te llegan con continuidad, pero para eso laburamos con el Mono Ijurco y con los otros arqueros, Tomás Casas y Juan Mazza. Ponemos mucho esfuerzo en el trabajo diario, no bajamos los brazos y éste es un premio para todo el grupo de arqueros”.

Al ser consultado sobre si es una presión que Guillermo Pereyra, el DT, diga que Rodríguez es el mejor arquero de la categoría, expuso: “Es muy lindo que un técnico te de la confianza y diga que sos el mejor, pero tengo que seguir mejorando, con los pies sobre la tierra, limando los detalles que siempre hay para ser mejor y poder trascender”.

“Uno se plantea un desafío y cada vez que tiene un partido bueno, es una presión para intentar que el partido siguiente sea mejor. Esta es una responsabilidad linda, porque cuando las cosas se dan, es muy satisfactorio”, agregó el ex River, Talleres de Córdoba, Temperley y Fénix

Al opinar nuevamente de lo grupal, contó: “Siempre estamos tranquilos, siempre digo que sabemos dónde estamos parados y lo que estamos peleando, pero tenemos mucha confianza en nuestros compañeros y en el cuerpo técnico y sabemos que esta situación la vamos a sacar adelante. Somos un grupo muy unido y eso es lo más importante, porque en conjunto se ganan las cosas”.

“Soy un convencido de que a la buena gente las cosas, tarde o temprano le llegan. Nosotros tenemos un grupo de buena gente, hay que ser pacientes y sobre todas las cosas no perder la confianza”, finalizó Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas