Primera Nacional | Santamarina de Tandil

“Tenemos las mejores expectativas”

Osvaldo Barsottini, referente del Aurinegro, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el nuevo ciclo que inició el club de Tandil de la mano de Fernando Quiroz.

Publicada: 19/07/2019 12:01:49

Lecturas: 1637

Con el objetivo de no tener que penar nuevamente con el descenso, el equipo tandilense apostó por Fernando Quiroz en la dirección técnica y una importante renovación en su plantel. De esto, Osvaldo Barsottini dialogó con Solo Ascenso

De movida, el experimentado defensor dijo: “Estamos en un proceso con bastante renovación, con un cuerpo técnico nuevo y muchos jugadores nuevos en los cuales hay algunos grandes con trayectoria y experiencia, además de futbolistas del club con buena proyección, y varios jóvenes que vienen a préstamo. Se trató de hacer un mix y tenemos las mejores expectativas”.

Y siguió: “Llegaron varios jugadores que vienen con formación en equipos de Primera y con muchas ganas de demostrar. Otro que volvieron y tienen identificación con el club; además somos varios también los nacidos en Tandil por lo que tenemos un sentido de pertenencia con eso”.

Del arribo de Tete Quiroz, Barsottini acotó: “Es un DT con mucha experiencia, mucho recorrido y nos ah transmitido mucha tranquilidad, eso es muy bueno para el grupo. Las ideas que nos transmitió son claras y las estamos trabajando para fortalecernos como equipo. Y dar pelea”.

En cuanto al campeonato de la Primera Nacional, acotó: “Es un torneo duro y parejo y este año quizás más todavía por la cantidad de equipos importantes y con historia que hay en la categoría. Será un certamen atractivo y con muy buenos equipos”.

También comentó qué metas buscarán cumplir: “Los objetivos se pondrán cuando quede conformado el plantel, pero sabemos que Santamarina no cuenta con los recursos de muchos otros equipos grandes o que tienen apoyo de provincias. Uno siempre espera hacer un gran torneo, como ya se supo hacer en esta institución, y no sufrir con la zona baja de la tabla”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas