Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Sumó en una cancha difícil

Sobre el final, el conjunto oriundo de Tandil obtuvo una buena unidad en su visita a Santiago del Estero, donde se enfrentó a Mitre, rival con el que empató 2-2.

Publicada: 28/10/2018 21:21:29

Lecturas: 674

Este domingo, por la octava fecha del campeonato de la B Nacional, el Aurinegro y el Decano se vieron las caras en territorio santiagueño e igualaron 2-2. Francisco González Metilli y Ángel Prudencio anotaron para el cuadro visitante.

Luego de su traspié, como local, ante Temperley, los dirigidos por Guillermo Pereyra buscaban levantar cabeza para no perderle pisada a Gimnasia de Jujuy en la tabla de promedios. Si bien no pudieron ganar, se llevaron un punto ante un rival que se armó para pelear en la parte alta de la tabla.

Tras una primera mitad donde no hubo anotaciones, en el complemento, se vieron todas las incidencias directas en el marcador. Primero, González Metilli, ni bien volvieron del vestuario, puso arriba a Santa. Pero, rápidamente, Pablo Ruiz estableció el empate.

Parecía que los de Pereyra se iban a volver con las manos vacías, ya que cuando el epílogo empezaba a acercarse, Joaquín Quinteros, aventajó a los de Grelak. Sin embargo cuando quedaba menos de un cuarto de hora, el ingresado, Ángel Prudencio, puso el 2-2 final.

De esta manera, Santamarina llegó a seis puntos en la temporada y ahora aguardará la presentación del Lobo jujeño, para ver si la ventaja que le llevan los del Norte, en la lucha por el descenso, no será mayor. En la venidera jornada, se verá las caras con Chacarita en Tandil.















Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas