Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Su fecha

El Aurinegro, que tenía que aprovechar que Olimpo y Gimnasia de Jujuy no ganaron, hizo los deberes y venció a Atlético Rafaela por la mínima diferencia en Tandil.

Publicada: 11/03/2019 22:45:46

Lecturas: 723

Este lunes, por la décima novena fecha del campeonato de la B Nacional, el Aurinegro se impuso ante la Crema por 1-0, con un tanto de Francisco Oliver, resultado con el que cortó una racha de dos caídas al hilo.

Olimpo, Santa y Gimnasia de Jujuy viven una apasionante lucha por la permanencia. Los tres equipos pelearon toda la temporada en la parte baja del torneo, con resultados cambiantes y sin una tendencia marcada. Por eso, cada vez que sus rivales pierden puntos, los tandilenses deben aprovechar. Y lo hicieron.

Ante los oriundos de Santa Fe, los comandados por Guillermo Pereyra encontraron la diferencia en una pelota cruzada que encontró a Oliver en el segundo palo, el lateral izquierdo, con un certero cabezazo, venció la valla de Ramiro Macagno sobre el final del primer tiempo en lo que fue la única emoción de la noche.

El resultado perduró hasta el pitido final de Bruno Bocca y Santamarina pudo sumar tres puntos importantes para alejarse de Olimpo y acercarse a Gimnasia. En la próxima fecha intentará continuar por la senda positiva cuando visite a Los Andes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas