SANTAMARINA (TANDIL)

20.04.17 18:23

Solo un punto

El Aurinegro tuvo que conformarse con sumar una unidad al igualar como local sin tantos con Almagro. El conjunto tandilense se mantiene en la octava posición con 37 puntos.

+ Ficha del Partido

El plantel de Santamarina tuvo que recibir este miércoles por la noche a su similar de Almagro en el estadio Municipal de Tandil, en el marco de la 28º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, bajo el arbitraje de Ramiro López, en busca de un triunfo que le permita recuperarse.

Es que el Aurinegro venía de quedarse con las manos vacías al caer por la mínima diferencia ante Ferro Carril Oeste en Caballito y ahora, ante el Tricolor, en el que debutaba Carlos Mayor como director técnico, quería volver a la senda de la victoria aprovechando que jugaba en casa y con su gente.

Sin embargo, el conjunto de Héctor Arzubialde tuvo que conformarse con sumar un punto al igualar sin goles ante el equipo de José Ingenieros. Se dio un partido trabado en Tandil, donde los dos equipos parecieron más preocupados por mantener el cero en el arco propio que en lastimar al rival.

Promediando el primer tiempo la visita tuvo la oportunidad de romper el cero, pero Joaquín Papaleó mandó al tiro de esquina el remate de Fabián Espíndola. En la etapa complementaria el juego se cerró aún más y lo mejor de Santamarina pasó por los pies de Diego Sosa, quien terminó siendo una de las figuras del partido.

El partido temrinó como empezó, con el cero en los dos arcos. Así, Santamarina se mantiene en la octava posición de la tabla, con 37 unidades, misma cantidad que Instituto de Córdoba, el propio ALmagro, Brown de Adrogué e Independiente Rivadavia de Mendoza. Mientras que por la 29º fecha tendrá que visitar a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RIESTRA

Debut Nacional

El Blanquinegro hará su debut en la categoría este viernes, visitando a Deportivo Morón a partir de las 21:15 en el Nuevo Francisco Urbano. Benítez tiene un once en la cabeza.

SAN MARTIN (TUCUMAN)

Tanque lleno

El delantero Gonzalo Rodríguez (foto) evolucionó bien de la lesión en la clavícula y será de la partida para enfrentar a la Lepra. Diego Cagna repetirá el equipo.

MORON

Vuelve a casa

El equipo comandado por Walter Otta volverá a jugar oficialmente en el Nuevo Francisco Urbano este viernes desde las 21.05 cuando reciba a Deportivo Riestra.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Ganar ante su gente

La Lepra mendocina recibirá este viernes a San Martín de Tucumán buscando una alegría en su casa. Romero repetirá el equipo que empató frente a Nueva Chicago.

LOS ANDES

A Rafaela con dudas

Los Andes ya está en la provincia de Santa Fe para enfrentar a la Crema este viernes por la noche. Rondina esperará hasta último momento para confirmar el equipo.

AT. RAFAELA

Sin cambios

La Crema recibirá este viernes por la noche a Los Andes, y lo haría sin variantes en relación al equipo que presentó en la primera fecha ante Gimnasia y Esgrima en Jujuy.

notasanteriores

Debut amargo

El Aurinegro debutó en el nuevo certamen cayendo por 2-1 como local ante Aldosivi. Braian Guille marcó el único tanto a favor, que fue el descuento, en el complemento.

Arranca en casa

El Aurinegro debutará en el torneo este sábado por la noche, recibiendo en el estadio Municipal a Aldosivi de Mar del Plata. Hay un once tentativo en la cabeza de Arzubialde.

Un empate y un triunfo

El Aurinegro jugó este sábado dos amistosos ante Estudiantes de Olavarría. Los supuestos titulares empataron por 1-1 y los suplentes lograron ganar por la mínima.

Más fútbol y más refuerzos

El Aurinegro enfrentó este miércoles a Alvarado en dos amistosos. Uno fue empate y el otro derrota. Se sumaron Balmaceda, Cardozo (foto) y Orue. Además, volvió Pierce.

másleídas

Lo mas leído de la semana