SANTAMARINA (TANDIL)

20.04.17 18:23

Solo un punto

El Aurinegro tuvo que conformarse con sumar una unidad al igualar como local sin tantos con Almagro. El conjunto tandilense se mantiene en la octava posición con 37 puntos.

+ Ficha del Partido

El plantel de Santamarina tuvo que recibir este miércoles por la noche a su similar de Almagro en el estadio Municipal de Tandil, en el marco de la 28º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, bajo el arbitraje de Ramiro López, en busca de un triunfo que le permita recuperarse.

Es que el Aurinegro venía de quedarse con las manos vacías al caer por la mínima diferencia ante Ferro Carril Oeste en Caballito y ahora, ante el Tricolor, en el que debutaba Carlos Mayor como director técnico, quería volver a la senda de la victoria aprovechando que jugaba en casa y con su gente.

Sin embargo, el conjunto de Héctor Arzubialde tuvo que conformarse con sumar un punto al igualar sin goles ante el equipo de José Ingenieros. Se dio un partido trabado en Tandil, donde los dos equipos parecieron más preocupados por mantener el cero en el arco propio que en lastimar al rival.

Promediando el primer tiempo la visita tuvo la oportunidad de romper el cero, pero Joaquín Papaleó mandó al tiro de esquina el remate de Fabián Espíndola. En la etapa complementaria el juego se cerró aún más y lo mejor de Santamarina pasó por los pies de Diego Sosa, quien terminó siendo una de las figuras del partido.

El partido temrinó como empezó, con el cero en los dos arcos. Así, Santamarina se mantiene en la octava posición de la tabla, con 37 unidades, misma cantidad que Instituto de Córdoba, el propio ALmagro, Brown de Adrogué e Independiente Rivadavia de Mendoza. Mientras que por la 29º fecha tendrá que visitar a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

A bailar

Andrés Bailo, uno de los mejores jugadores de Ferro en el campeonato, seguirá en el club la próxima temporada. El arquero ya acordó de palabra su continuidad.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

El Chino Soja

Luego de la salida de Fernando Gamboa, la dirigencia del conjunto Sojero concretó el arribo de Sebastián Saja, que viene de dirigir en Paraguay.

GIMNASIA (JUJUY)

Sigue la depuración

El conjunto jujeño continúa con el armado de su plantel para el próximo campeonato de la B Nacional y confirmó varias bajas. La buena, es la continuidad de Frezzotti.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No vuelve

Ezequiel Mastrolía es la segunda baja del equipo de Santiago del Estero: el arquero retornará a Talleres de Córdoba, dueño de su pase, donde será tenido en cuenta.

BROWN (ADROGUE)

Chau capitán

Los dirigentes y el cuerpo técnico se reunieron en el club para diagramar el plantel de cara a la próxima temporada. El capitán Facundo Lemmo no continuará en el Tricolor.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

“Nadie daba dos pesos por este equipo”

El Santo llegó a la última instancia que definirá el segundo ascenso a la Superliga. Y Juan Galeano, remarcó la mejoría de su equipo previo a la primera final ante Sarmiento.

notasanteriores

En la búsqueda de un conductor

Los dirigentes del equipo tandilense trabajan para contratar al entrenador que dirigirá en la próxima edición de la B Nacional: suenan Andrés Yllana y Guillermo Pereyra.

Pasó por el quirófano

Luego de varias idas y vueltas, Martín Michel pudo ser intervenido quirúrgicamente de una osteocondritis y de sus meniscos y tendrá, al menos, un par de meses de recuperación.

No va más

El ciclo de Héctor Arzubialde al frente del Aurinegro llegó a su fin: desde la Comisión Directiva anunciaron que no le renovarán el vínculo para la siguiente temporada.

Sin demasiado en juego

El Aurinegro visitará este domingo en Adrogué a Brown. Sin complicaciones en los promedios y sin chances de entrar al Reducido, Santamarina presentaría tres cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana