Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Sin demasiado en juego

El Aurinegro visitará este domingo en Adrogué a Brown. Sin complicaciones en los promedios y sin chances de entrar al Reducido, Santamarina presentaría tres cambios.

Publicada: 15/04/2018 00:10:25

Lecturas: 750

En Santamarina se aguarda por el partido de este domingo por la tarde, correspondiente a la jornada 23 del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Brown de Adrogué en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 15:30 horas en el estadio Lorenzo Arandilla y será dirigido por Sebastián Ranciglio.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Tricolor, el director técnico deberá realizar al menos tres modificaciones respecto a los once que vienen de igualar por 1-1 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en Tandil.

Juan Alvacete ingresaría en reemplazo del lesionado Alfredo González Bordón (sufrió un desgarro en la última presentación de los tandilenses y será baja para lo que queda del campeonato), Brian Pérez ocuparía el lugar de Braian Guille (padece una molestia en los meñiscos y durante la semana no pudo entrenar con normalidad) y finalmente Ezequiel Barrionuevo (foto) volvería al once por Matías Kabalín.

Entonces, la alineación el Aurinegro estaría conformada de la siguiente manera en busca de volver a la senda del triunfo: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Mauro Orué, Salvador Sánchez, Juan Alvacete; Brian Pérez, Leonel Pierce, Nicolás Castro, Darío Leiva; Ezequiel Barrionuevo y Ángel Prudencio.

Vale recordar que Santamarina ya no corre riesgos de perder la categoría y se mantiene lejos de la zona de equipos clasificados al Reducido, por lo que ya se encuentra afrontando el último tramo del torneo, sin demasiadas cosas en juego.

En otro orden de cosas, durante la semana tuvo que postergarse dos veces la operación de Martín Michel por su osteocondritis, por lo que la misma sería programada para los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas