Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Sigue sumando de a uno

El Aurinegro sigue sin poder ganar. Este domingo por la tarde, en su visita a Flandria, igualó 1-1. Leonel Pierce consiguió el empate, luego de que Matos abriera el marcador.

Publicada: 01/04/2018 18:47:08

Lecturas: 727

El plantel profesional de Santamarina tuvo que trasladarse este domingo por la tarde hasta la localidad de Jáuregui para medirse con Flandria en el estadio Carlos V, en el marco de la jornada 21 del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, bajo el arbitraje de Héctor Paletta.

Los dirigidos técnicamente por Héctor Arzubialde tenían una buena oportunidad para intentar regresar a la senda del triunfo, enfrentando a un rival que se encuentra apremiado en la lucha por evitar el descenso de categoría.

Sin embargo, el elenco tandilense tuvo que conformarse con sumar nuevamente de a uno, dado que empató 1-1 ante el Canario, sumando ahora tres partidos al hilo sin poder ganar.

Luego de un primer tiempo sin demasiadas emociones, lo mejor llegó en el complemento. Iban 20 minutos de la segunda parte cuando Luciano Pons desbordó por la izquierda y mandó un centro rasante que conectó Sebastián Matos para abrir el marcador y poner en ventaja al dueño de casa.

Pero el Aurinegro reaccionó rápido, y ocho minutos más tarde consiguió la igualdad. Leonel Pierce apareció en el corazón del área chica para aprovechar un pésimo rebote dado por Mauro Ruggiero. El atacante de la visita sólo tuvo que empujarla.

Los dos equipos se terminaron acomodando demasiado al empate 1-1 y finalmente hubo reparto de puntos en Jáuregui. No le sirve demasiado a ninguno de los dos, dado que Santamarina sigue en el fondo de la tabla de posiciones, solo por encima del propio Flandria, Boca Unidos y Deportivo Riestra.

Por la fecha 22, los tandilenses deberán verse las caras con Guillermo Brown de Puerto Madryn, que este domingo obtuvo una victoria por 2-0 ante Estudiantes de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas