Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Sigue subiendo

El Aurinegro volvió al triunfo. Superó por 1-0 como local a All Boys con gol de Jonathan Cháves y ahora quedó en la séptima posición de la tabla. Ahora debe visitar a Ferro.

Publicada: 11/04/2017 17:44:20

Lecturas: 843

El plantel profesional de Santamarina tuvo que trasladarse hasta el estadio Municipal para recibir durante la noche del lunes la visita de All Boys, en el marco del partido correspondiente a la 26º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, bajo el arbitraje de Ramón Guaymas.

El Aurinegro llegaba en alta y en su última presentación había conseguido un importante punto en Puerto Madryn, al igualar sin goles frente a Guillermo Brown, uno de los principales candidatos a ascender en forma directa. Pero el local ratificó su gran momento y se quedó con una victoria por la mínima diferencia.

Luego de un primer tiempo, trabajo, sin emociones, todo ocurrió en la etapa complementaria y las cosas se hicieron cuesta arriba para el Aurinegro. Es que cuando apenas iban seis minutos se fue expulsado Milton Zárate y el equipo tuvo que arreglárselas con un hombre menos para ir en busca de la victoria.

Y a los 25 minutos del segundo tempo llegó el que sería el único gol de partido, a través de Jonathan Cháves. A partir de allí Santamarina fue inteligente para conservar la diferencia y se terminó asegurando otros tres puntos claves.

Por la 27º jornada los tandilenses deben visitar a Ferro Carril Oeste en Caballito. La intención es volver con otras tres unidades, teniendo en cuenta que el equipo se convirtió en un gran problema para el resto de los conjuntos de la categoría, habiendo pasado de los últimos lugares a la séptima posición, estando ahora a 10 puntos de la cima, liderada por Argentinos Juniors.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas