Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Sigue sin ganar

El Aurinegro de Tandil empató como local sin tantos frente al Aurinegro de Jáuregui. Ahora Santamarina acumula seis partidos sin lograr triunfos. Le anularon un gol a Matos.

Publicada: 14/05/2017 11:00:11

Lecturas: 1074

El plantel profesional de Santamarina tuvo que recibir este sábado por la noche a Flandria, en el marco de la 33º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, bajo el arbitraje de Pablo Dóvalo, en busca de volver a la senda del triunfo luego de cinco presentaciones sin poder sumar de a tres.

La situación era inmejorable. El Aurinegro enfrentaba al otro Aurinegro de la categoría, el de Jáuregui, como local, teniendo la oportunidad de dejar atrás la racha negativa del equipo que no le permite ganar desde hace cinco partidos. Sin embargo, ninguno de los dos fue capaz de romper el cero y fue igualdad sin tantos.

Los dos equipos estuvieron más preocupados por mantener su arco invicto que en proponer peligro en el del rival, y eso resume perfectamente las acciones en el estadio Municipal de Tandil. De hecho, quien pudo haberse llevado la victoria fue el conjunto visitante, teniendo en cuenta que en el complemento se le anuló un gol a Sebastián Matos por posición adelantada.

Ahora los dirigidos técnicamente por Héctor Arzubialde acumulan seis presentaciones sin triunfos. Al menos, como dato positivo, puede remarcarse que de esos seis partidos sin ganar, los últimos cinco fueron empates, y apenas se registra la caída por 1-0 ante Ferro Carril Oeste en Caballito.

Santamarina con este empate cayó a la 13º posición de la tabla con 40 unidades, quedando nada más y nada menos que a 20 puntos del líder absoluto, Argentinos Juniors, y a 10 de Guillermo Brown de Puerto Madryn, el equipo que estaría logrando la segunda plaza de ascenso a la máxima categoría. En tanto que por la próxima fecha deberá visitar a otro equipo de andar irregular como Juventud Unida, en Gualeguaychú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas