Primera Nacional | Santamarina de Tandil

“Si seguimos así, vamos a salir”

Maximiliano Osurak habló con Solo Ascenso luego de haber disputado su primer semestre en el Aurinegro e hizo autocrítica: "Debería tener tres o cuatro goles mínimo".

Publicada: 20/12/2018 20:58:44

Lecturas: 1180

El conjunto tandilense, con un plantel prácticamente nuevo, afrontó la primera parte del torneo de la B Nacional, en el cual está complicado en la tabla de promedios. Osurak, una de las variantes en ofensiva en las que confió Guillermo Pereyra, dialogó con Solo Ascenso de lo sucedido, su rendimiento, lo que significa pelear abajo y el arribo de Fernando Telechea.

"El balance del semestre es muy bueno. Creo que fuimos creciendo de a poco. Nos costó mucho, pero es algo obvio de un equipo cuando es nuevo. Si seguimos así, creo que vamos a salir de donde estamos tranquilamente", manifestó el santafesino de 27 años.

Además, el ex Independiente Rivadavia, Atlético y Belgrano de Paraná, San Jorge de Tucumán, Guaymallen de Mendoza y el fútbol de Honduras, dijo: "Lo más positivo fue todo el esfuerzo que hicimos y lo que logramos en tan poco tiempo. A pesar de los malos resultados, conseguimos ser un equipo fuerte que sale a jugar de igual a igual en cualquier lado".

Sobre tener que luchar por la permanencia, opinó: "La presión siempre está, es algo muy feo pelear el descenso y depender de los resultados de los demás. Es muy incómodo en todo aspecto. Ojalá podamos arrancar un año muy positivo".

De sus actuaciones, Maxi, detalló: "Me sentí muy bien, terminé jugando un partido muy bueno y en el lugar donde me siento más cómodo, que es todo el frente de ataque. Creo que erré goles claves y no la metí mucho, debería tener tres o cuatro goles mínimo, pero la mala suerte que tuvimos de no poder embocarla nos complicó aún más. No queda otra que levantar cabeza y pensar en lo que viene. Y tratar de meterla (risas)".

Por último, Osurak, habló del arribo de Fernando Telechea, hombre de experiencia que buscará ganarse un lugar en la ofensiva: "Es algo muy bueno que venga un jugador como él, va a sumar mucho para el equipo. Ojalá pueda rendir como ya lo hizo en el club".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas