SANTAMARINA (TANDIL)

09.07.18 12:33

Segunda semana, con caras nuevas

El elenco tandilense retornará los trabajos de pretemporada y cerró un par de incorporaciones: Mariano Guerreiro, proveniente de Brown de Madryn, además de Guido Rancez.

Este lunes, por la tarde, los dirigidos por Guillermo Pereyra comenzarán una nueva semana de preparación de cara al próximo campeonato de la B Nacional. Pero esa no es la novedad principal del Aurinegro, ya que de palabra, fichó dos futbolistas.

Se trata de Mariano Guerreiro (foto), atacante que tiene un último paso por Brown de Madryn. El delantero tiene 25 años y además de haber jugado en la Banda, estuvo en Blooming de Bolivia, Defensa y Justicia, Instituto, Argentinos Juniors y Brown de Adrogué.

Por su parte, Guido Rancez, es santafesino y tiene 28 años. En la última temporada, defendió los colores de Ferro de General Pico, en el Federal A. Unión de Santa Fe, Villa San Carlos, Atlético Paraná y Alianza de Coronel Moldes, son los equipos que completan su curriculum.

De esta manera, Pereyra ya puede contar con los siguientes fichajes, aparte de Guerreiro y Rancez: Nicolás Rodríguez, Alejandro Maciel, Francisco Oliver, Federico Paulucci, Leonardo Morales, Emiliano Bogado, Martín Palisi, Matías Fantín y Maximiliano Osurak.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Triunfazo

El Viaducto consiguió su primer triunfo en la B Nacional, al vencer 3-2 a Temperley con un gol agónico de Juan Manuel García, que metió un doblete. Soraire hizo el primero.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

El primer golpe

El Sojero no hizo pie en su visita a Mitre de Santiago del Estero y cayó por 2-1. El único tanto del conjunto de Sebastián Saja fue convertido por Brian Blando.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Gran triunfo leproso

El elenco mendocino superó 1-0 a Platense y se prendió en los puestos de arriba. Los de Gómez no jugaron un gran partido pero sacaron distancia con un penal.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo que cuesta, vale

El elenco de Santiago del Estero pudo saltar un escollo difícil: como local, superó por 2-1 a Agropecuario de Carlos Casares y es el único escolta del puntero Almagro.

PLATENSE

Caída en el Gargantini

El Calamar perdió 1-0 ante Independiente Rivadavia en Mendoza. Su rival supo aprovechar el momento para sacar ventaja durante un quedo del Marrón. Luciatti se fue expulsado.

OLIMPO

Mereció algo más

El conjunto oriundo de Bahía Blanca tuvo una buena actuación frente a Nueva Chicago en Mataderos, sin embargo no pudo reflejarlo en el marcado y perdió por 1-0.

notasanteriores

No apto para cardíacos

El Aurinegro perdía ante Gimnasia de Jujuy como local un partido clave por el descenso, pero aprovechó error grosero de su rival y en la última jugada puso el 2-2 final.

Una final anticipada

El Aurinegro se medirá el presente sábado ante Gimnasia de Jujuy en un duelo fundamental por la salvación. Los de Guillermo Pereyra buscarán ganar por primera vez.

“La victoria está al caer”

Nicolás Rodríguez, uno de los puntos altos del Aurinegro, dialogó mano a mano con este medio y demostró confianza en el progreso grupal: "Creemos en la idea del técnico".

Afuera, parece imposible

El equipo tandilense fue derrotado por Defensores de Belgrano, por 1-0, y de esta manera estiró a dieciseis la racha de partidos sin victorias como visitante.

másleídas

Lo mas leído de la semana