Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Segunda semana, con caras nuevas

El elenco tandilense retornará los trabajos de pretemporada y cerró un par de incorporaciones: Mariano Guerreiro, proveniente de Brown de Madryn, además de Guido Rancez.

Publicada: 09/07/2018 12:33:05

Lecturas: 1522

Este lunes, por la tarde, los dirigidos por Guillermo Pereyra comenzarán una nueva semana de preparación de cara al próximo campeonato de la B Nacional. Pero esa no es la novedad principal del Aurinegro, ya que de palabra, fichó dos futbolistas.

Se trata de Mariano Guerreiro (foto), atacante que tiene un último paso por Brown de Madryn. El delantero tiene 25 años y además de haber jugado en la Banda, estuvo en Blooming de Bolivia, Defensa y Justicia, Instituto, Argentinos Juniors y Brown de Adrogué.

Por su parte, Guido Rancez, es santafesino y tiene 28 años. En la última temporada, defendió los colores de Ferro de General Pico, en el Federal A. Unión de Santa Fe, Villa San Carlos, Atlético Paraná y Alianza de Coronel Moldes, son los equipos que completan su curriculum.

De esta manera, Pereyra ya puede contar con los siguientes fichajes, aparte de Guerreiro y Rancez: Nicolás Rodríguez, Alejandro Maciel, Francisco Oliver, Federico Paulucci, Leonardo Morales, Emiliano Bogado, Martín Palisi, Matías Fantín y Maximiliano Osurak.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas