SANTAMARINA (TANDIL)

11.07.18 21:05

Se le cumplió el deseo

Osvaldo Barsottini finalmente se inclinó por el Aurinegro y será refuerzo en las próximas horas. Guillermo Pereyra suma un hombre experimentado para la última línea.

Días antes de que Guillermo Pereyra asumiera como entrenador, a finales de mayo, el nombre de Osvaldo Barsottini empezó a sonar como posible refuerzo del conjunto tandilense. Un mes y varios días después, el fichaje ya es un hecho.

Pucho, con último paso por Ferro Carril Oeste y que cumplirá 37 años en agosto, fue oficializado por el club bonaerense como su nuevo fichaje y se sumará a la plantilla comandado por Pereyra para la pretemporada.

El marcador central, tiene una vasta trayectoria en Primera y en el fútbol de ascenso. Racing, Godoy Cruz, Gimnasia de La Plata, Colón de Santa Fe, Instituto, Platense, Independiente Rivadavia y Unión Española de Chile son algunos de los clubes en los que se desempeñó.

En consecuencia, Santamarina ya sumó en este mercado de pases a: Barsottini, Mariano Guerreiro, Guido Rancez, Nicolás Rodríguez, Alejandro Maciel, Francisco Oliver, Federico Paulucci, Leonardo Morales, Emiliano Bogado, Martín Palisi, Matías Fantín y Maximiliano Osurak.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Con una misma idea de juego”

Juan Infante (foto), lateral del Calamar, dialogó a solas con Solo Ascenso y destacó la idea futbolística que quiere plasmar Ruiz. “Nos va a llevar a pelar arriba”, disparó.

DEFENSORES DE BELGRANO

Seguir sumando

El Dragón visitará este viernes por la noche a Instituto, con la intención de continuar con la buena racha. Gonzalo Jaque, que estaba en duda, viajó a Córdoba.

SARMIENTO (JUNIN)

Que sean dos

El elenco juninense recibirá el próximo sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero, con el afán de hilvanar su segundo triunfo al hilo. Delfino no haría modificaciones.

VILLA DALMINE

¿La última función?

El Viola visitará este sábado a Chacarita, en lo que podría ser el último partido de Felipe de la Riva como técnico del club de Campana. Habrá una sola variante en el equipo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Con un cambio

El Ferroviario de Santiago del Estero, que viene de ganar su primer partido en el torneo, visitará a Sarmiento de Junín, y Gustavo Coleoni haría sólo un cambio en el equipo.

CHACARITA JUNIORS

Le quiere encontrar la vuelta

El Funebrero no tiene margen de error. Este sábado recibirá a Villa Dálmine con la obligación de ganar y, en consecuencia, Vivaldo vuelve a meter mano y hará cuatro cambios.

notasanteriores

“La victoria está al caer”

Nicolás Rodríguez, uno de los puntos altos del Aurinegro, dialogó mano a mano con este medio y demostró confianza en el progreso grupal: "Creemos en la idea del técnico".

Afuera, parece imposible

El equipo tandilense fue derrotado por Defensores de Belgrano, por 1-0, y de esta manera estiró a dieciseis la racha de partidos sin victorias como visitante.

Por la primera sonrisa

El elenco tandilense enfrentará el venidero domingo a Defensores de Belgrano en Capital Federal con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos de la temporada.

“Saber aprovechar los espacios”

Mariano Guerreiro, en la previa del duelo ante Defensores de Belgrano, emitió su opinión del presente del Aurinegro: “En la segunda fecha se hizo gran parte de lo trabajado”.

másleídas

Lo mas leído de la semana