Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Se le cortó

Este sábado, el conjunto tandilense no pudo aprovechar su localía, perdió por 2-0 frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn y no logró acortarle puntos en el promedio.

Publicada: 23/02/2019 23:51:31

Lecturas: 657

Este sábado, en el marco de la décima séptima fecha del torneo de la B Nacional, al Aurinegro se le terminó una racha de dos triunfos consecutivos al caer en manos de los madrynenses por 2-0.

Los dirigidos por Guillermo Pereyra llegaban con un gran envión anímico ya que el fin de semana anterior se habían impuesto ante Chicago en Mataderos. A pesar de esto, no tuvieron una buena noche y su rival se lo hizo pagar caro.

Antes del primer cuarto de hora, Sergio González enmudeció al público presente y abrió la cuenta para los de Luciano Theiler, DT que en caso de perder dejaría su cargo. En el complemento, casi al mismo tiempo que en el primer período, Max Rauhofer puso cifras definitivas.

De esta manera, Santamarina cayó tras dos fechas, jugó mal y no logró descontarle a un rival directo en la tabla de promedios. En la próxima fecha tendrá otro duelo fundamental por la salvación cuando visite a Olimpo en Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas