SANTAMARINA (TANDIL)

08.01.19 22:23

Retorno confirmado

Mariano González, luego de varias semanas de negociar, regresa al Aurinegro: el mediocampista tendrá su segundo ciclo y buscará salvar a la institución del descenso.

Pocos días después de haber comenzado la pretemporada, la dirigencia encabezada por Pablo Bossio concretó el arribo del segundo refuerzo para el cuadro de Tandil. Se trata de Mariano González, mediocampista de 37 años que viene de jugar en Colón de Santa Fe.

Oriundo de la ciudad tandilense, el jugador comenzó su carrera en Racing de Avellaneda. Luego, fuera del país, jugó en Palermo e Inter de Italia, además del Porto portugués. En Argentina, tras su retorno, formó parte de Estudiantes de La Plata, Arsenal y Huracán. En el medio, también defendió la camiseta de Santa.

En consecuencia, el equipo dirigido por Guillermo Pereyra sumó dos experimentados para intentar salvar la categoría. Cabe resaltar que antes de fin de año se había abrochado el arribo de Fernando Telechea. Además, las bajas, son: Ángel Prudencio, Mariano Guerreiro, Martín Palisi, Santiago Chacón, Matías Fantín, Juan García y Francisco González Metilli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Las joyas de Sarandí

Sebastián Lomónaco (foto) y Lucas Necul son buscados por clubes de primera. A diez días de volver a la competencia oficial, el Viaducto podría perder a dos figuras.

AFA

Fecha 14 de la B Nacional

En las últimas horas se dieron a conocer los días y horarios para la décima cuarta jornada del campeonato de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

BROWN (ADROGUE)

Se midió ante el Naranja

En condición de local, el elenco de Adrogué enfrentó a Berazategui en un nuevo amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron 1-0 con un tanto de Alexis Vega.

NUEVA CHICAGO

La misma fórmula

Chicago volvió a repetir cómo ante Deportivo Español y se quedó con la jornada de amistosos en Mataderos: superó a Liniers tanto con titulares (2-1) como suplentes (2-0).

QUILMES

Otra joya menos

Mientras Quilmes tiene la mente puesta en los amistosos para llegar de la mejor manera a la reanudación del torneo, otro de sus juveniles del plantel, fue vendido a otro club.

DEPORTIVO MORON

“Contento por el grupo que hay”

Fabricio Alvarenga, el único refuerzo del Gallo en este mercado, manifestó su felicidad por haber llegado al club y aseguró: “Vine a Morón a hacer una buena temporada”.

notasanteriores

Caída ante el Tiburón

El conjunto oriundo de Tandil se enfrentó a Aldosivi, en Mar del Plata: el equipo de la Superliga se quedó con el amistoso al imponerse por la mínima diferencia.

Pardas con el Tatengue

El elenco oriundo de Tandil realizó su primer ensayo formal de fútbol de la pretemporada, ante Unión de Santa Fe, con quien igualó sin goles en ambos turnos.

Hacia la Superliga

Francisco González Metilli se va del Aurinegro: el mediocampista fue tentado para sumarse a Argentinos Juniors, los clubes se pusieron de acuerdo y el pase está confirmado.

Hará fútbol en La Feliz

El equipo oriundo de la localidad de Tandil buscará llegar de la mejor manera a la reanudación del certamen de la B Nacional y para eso ya tiene amistosos programados.

másleídas

Lo mas leído de la semana