SANTAMARINA (TANDIL)

08.01.19 22:23

Retorno confirmado

Mariano González, luego de varias semanas de negociar, regresa al Aurinegro: el mediocampista tendrá su segundo ciclo y buscará salvar a la institución del descenso.

Pocos días después de haber comenzado la pretemporada, la dirigencia encabezada por Pablo Bossio concretó el arribo del segundo refuerzo para el cuadro de Tandil. Se trata de Mariano González, mediocampista de 37 años que viene de jugar en Colón de Santa Fe.

Oriundo de la ciudad tandilense, el jugador comenzó su carrera en Racing de Avellaneda. Luego, fuera del país, jugó en Palermo e Inter de Italia, además del Porto portugués. En Argentina, tras su retorno, formó parte de Estudiantes de La Plata, Arsenal y Huracán. En el medio, también defendió la camiseta de Santa.

En consecuencia, el equipo dirigido por Guillermo Pereyra sumó dos experimentados para intentar salvar la categoría. Cabe resaltar que antes de fin de año se había abrochado el arribo de Fernando Telechea. Además, las bajas, son: Ángel Prudencio, Mariano Guerreiro, Martín Palisi, Santiago Chacón, Matías Fantín, Juan García y Francisco González Metilli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Estirar su buen momento

El elenco oriundo de Puerto Madryn buscará continuar con su racha positiva cuando visite a Chacarita en San Martín. Luciano Theiler realizará dos modificaciónes obligadas.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A repetir en Tandil

El Ferroviario de Santiago del Estero, que viene de derrotar a Gimnasia de Jujuy, buscará hacer lo propio frente a Santamarina de Tandil. Coleoni hará variantes en el equipo.

LOS ANDES

Camino ascendente

Los Andes volvió a ganar, esta vez ante Instituto en Alta Córdoba por 1-0. Otro gol de Fabricio Lenci le da tres puntos al Mil Rayitas en la pelea por no descender.

CHACARITA JUNIORS

¿Punto de partida?

Tras el empate conseguido en Mataderos, Chacarita buscará su primer triunfo del año, este sábado a las 16, ante Guillermo Brown con arbitraje de Sebastian Ranciglio.

TEMPERLEY

Solo piensa en la Crema

Nuevamente sin Castro en el arco, Temperley regresa a Turdera: frente a Atlético de Rafaela, y sin tentarse en el derby de la próxima semana, lo único que sirve es ganar.

INSTITUTO

Seis fechas fuera

Emiliano Ellacópulos (foto) recibió una sanción durísima por su expulsión en Rafaela: estará seis jornadas suspendido y se perderá lo que resta del campeonato.

notasanteriores

No reaccionó a tiempo

El equipo de Tandil jugó mal en el primer tiempo frente a Los Andes en Lomas de Zamora, se fue 2-0 al vestuario y luego no pudo revertir el resultado en el complemento.

Quiere más

El equipo dirigido por Guillermo Pereyra intentará obtener su segundo triunfo al hilo cuando visite el próximo domingo a Los Andes. Leonel Pierce es duda por una contractura.

Su fecha

El Aurinegro, que tenía que aprovechar que Olimpo y Gimnasia de Jujuy no ganaron, hizo los deberes y venció a Atlético Rafaela por la mínima diferencia en Tandil.

Perdió una chance fundamental

Los dirigidos por Guillermo Pereyra no pudieron hacer pie en el Carminatti, cayeron por 3-1 frente a Olimpo y no lograron estirar la diferencia que le lleva en los promedios.

másleídas

Lo mas leído de la semana