SANTAMARINA (TANDIL)

08.01.19 22:23

Retorno confirmado

Mariano González, luego de varias semanas de negociar, regresa al Aurinegro: el mediocampista tendrá su segundo ciclo y buscará salvar a la institución del descenso.

Pocos días después de haber comenzado la pretemporada, la dirigencia encabezada por Pablo Bossio concretó el arribo del segundo refuerzo para el cuadro de Tandil. Se trata de Mariano González, mediocampista de 37 años que viene de jugar en Colón de Santa Fe.

Oriundo de la ciudad tandilense, el jugador comenzó su carrera en Racing de Avellaneda. Luego, fuera del país, jugó en Palermo e Inter de Italia, además del Porto portugués. En Argentina, tras su retorno, formó parte de Estudiantes de La Plata, Arsenal y Huracán. En el medio, también defendió la camiseta de Santa.

En consecuencia, el equipo dirigido por Guillermo Pereyra sumó dos experimentados para intentar salvar la categoría. Cabe resaltar que antes de fin de año se había abrochado el arribo de Fernando Telechea. Además, las bajas, son: Ángel Prudencio, Mariano Guerreiro, Martín Palisi, Santiago Chacón, Matías Fantín, Juan García y Francisco González Metilli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El primero

Mientras termina de resolver varias continuidades y espera por la confirmación de Luciano Theiler como entrenador, Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo.

NUEVA CHICAGO

El volante central que pretende Chicago

Mientras el plantel continúa trabajando tras la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia piensa en refuerzos. Un mediocampista está en la mira de Gastón Esmerado.

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Problema en puerta

La conflictiva salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown complicó su llegada a Independiente Rivadavia y la dirigencia, en caso que no se resuelva, tendría un plan B.

CHACARITA JUNIORS

“Me identifico con la idea de Pisano”

Luego de su primer entrenamiento en el Funebrero, Zacarías Morán Correa dialogó con Solo Ascenso y tiró: "El DT busca muchas opciones de pase y movilidad".

notasanteriores

Un retorno y algunas renovaciones

Román Strada, volante que viene de jugar en Mitre de Santiago del Estero, es el primer refuerzo del Aurinegro, elenco que ya tiene cuatro continuidades importantes.

Vuelve al ruedo

Fernando Quiroz tiene acordada de palabra su llegada al conjunto oriundo de Tandil y será el encargado de dirigir al plantel en la próxima temporada de la B Nacional.

El principal apuntado

El Aurinegro ya comenzó a apuntar los cañones a la temporada 2019/20 y la dirigencia comenzó a buscar nuevo entrenador y ya tiene a un candidato.

El último, ante su gente

El conjunto tandilense cerrará su participación en la actual temporada, el próximo lunes, frente a Villa Dálmine como local. Mariano González es baja por suspensión.

másleídas

Lo mas leído de la semana