SANTAMARINA (TANDIL)

30.06.18 16:33

Exclusiva

“Repetir lo que vengo haciendo”

El mediocampista Martín Palisi habló con este medio e indicó las razones por las que decidió sumarse al Aurinegro, su último por por Alvarado y las metas para lo que se viene.

El volante central, Martín Palisi, será una de las nuevas piezas del renovado Santamarina. Luego de tener un gran año en Alvarado de Mar del Plata, en el Torneo Federal A, el hombre de 30 años buscará la misma regularidad, una divisional más arriba. Sobre esto y más, charló mano a mano con Solo Ascenso.

De movida, Palisi, contó: "Elegí Santamarina porque me pareció un gran desafío desde lo deportivo y lo personal, además que me han comentado que es un gran club. La B Nacional que se viene será muy linda y estoy contento por esta oportunidad".

Al ser consultado si influyó su performance en un club vidriera como el Torito marplatense, esbozó: "Uno de los puntos seguramente sea ese. Se hizo un gran torneo y quedamos eliminados en instancias finales. Había un gran equipo y siento que tuvimos un muy buen año".

"El objetivo es repetir lo que vengo haciendo en los últimos años, tanto en lo personal como en lo grupal, donde espero que hagamos un buen torneo", agregó el ex jugador de Atlanta, Almirante Brown y Deportivo Cúcuta de Colombia.

Por último, Palisi, dio detalles de su comunicación con Guillermo Pereyra: "Fue el primero con el que hablé. Me contó su idea futbolística y me pareció muy interesante en todo sentido, por eso no dudé en sumarme a este proyecto".

"Individualmente no definimos lo que va a ser el trabajo de cada uno, pero sé cuál es la idea de él y trataremos de llevarla adelante a medida que empecemos a trabajar y a definir los estilos del equipos", finalizó.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

“Lo vamos a dar vuelta”

Federico Jourdan, volante del Viola, dialogó con Solo Ascenso, manifestó su inquietud por el momento que atraviesa el equipo e hizo hincapié en los próximos partidos.

INSTITUTO

Vegetti imparable

El delantero que llegó a la Gloria como refuerzo en el último mercado de pases marcó ocho goles en nueve partidos y lidera la tabla de goleadores de la B Nacional.

LOS ANDES

Una nueva cara

Por la lesión del delantero Rodrigo Bogado, Los Andes solicitó el cupo correspondiente y esta tarde, Maximiliano Fornari, ex Olimpo, se convirtió en refuerzo del club.

DEFENSORES DE BELGRANO

“Era importantísimo cortar la racha”

Ezequiel Aguirre (foto), goleador y figura del Dragón, habló sobre la victoria sobre Quilmes y su buen momento. "Soy una persona que no se conforma con lo que tiene", afirmó.

OLIMPO

“Se tocó un pico de rendimiento”

El director técnico, Darío Bonjour, habló en conferencia de prensa luego del triunfo ante Almagro, resultado con el que el Aurinegro dejó la zona de descenso directo.

notasanteriores

Por la segunda alegría

El Aurinegro intentará hilvanar un nuevo triunfo en el campeonato de la B Nacional, cuando visite a Deportivo Morón, el próximo sábado, desde las 14.00 horas.

“Tenemos mucha confianza”

El arquero, Nicolás Rodríguez, habló en la previa del duelo que el elenco tandilense disputará frente a Morón, como visitante, el próximo sábado desde las 14.00 horas.

Visita de lujo

El Cavegol trajo suerte: Fernando Cavenaghi estuvo presente en el triunfo del Aurinegro contra Chacarita y luego del partido se fotografió con el plantel y el cuerpo técnico.

Descontó y le pisa los talones

El Aurinegro logró imponerse ante Chacarita, como local, resultado que lo ayudó a colocarse a dos puntos de Gimnasia de Jujuy, el rival al que le apuntan en el promedio.

másleídas

Lo mas leído de la semana