SANTAMARINA (TANDIL)

30.06.18 16:33

Exclusiva

“Repetir lo que vengo haciendo”

El mediocampista Martín Palisi habló con este medio e indicó las razones por las que decidió sumarse al Aurinegro, su último por por Alvarado y las metas para lo que se viene.

El volante central, Martín Palisi, será una de las nuevas piezas del renovado Santamarina. Luego de tener un gran año en Alvarado de Mar del Plata, en el Torneo Federal A, el hombre de 30 años buscará la misma regularidad, una divisional más arriba. Sobre esto y más, charló mano a mano con Solo Ascenso.

De movida, Palisi, contó: "Elegí Santamarina porque me pareció un gran desafío desde lo deportivo y lo personal, además que me han comentado que es un gran club. La B Nacional que se viene será muy linda y estoy contento por esta oportunidad".

Al ser consultado si influyó su performance en un club vidriera como el Torito marplatense, esbozó: "Uno de los puntos seguramente sea ese. Se hizo un gran torneo y quedamos eliminados en instancias finales. Había un gran equipo y siento que tuvimos un muy buen año".

"El objetivo es repetir lo que vengo haciendo en los últimos años, tanto en lo personal como en lo grupal, donde espero que hagamos un buen torneo", agregó el ex jugador de Atlanta, Almirante Brown y Deportivo Cúcuta de Colombia.

Por último, Palisi, dio detalles de su comunicación con Guillermo Pereyra: "Fue el primero con el que hablé. Me contó su idea futbolística y me pareció muy interesante en todo sentido, por eso no dudé en sumarme a este proyecto".

"Individualmente no definimos lo que va a ser el trabajo de cada uno, pero sé cuál es la idea de él y trataremos de llevarla adelante a medida que empecemos a trabajar y a definir los estilos del equipos", finalizó.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Triunfazo

El Viaducto consiguió su primer triunfo en la B Nacional, al vencer 3-2 a Temperley con un gol agónico de Juan Manuel García, que metió un doblete. Soraire hizo el primero.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

El primer golpe

El Sojero no hizo pie en su visita a Mitre de Santiago del Estero y cayó por 2-1. El único tanto del conjunto de Sebastián Saja fue convertido por Brian Blando.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Gran triunfo leproso

El elenco mendocino superó 1-0 a Platense y se prendió en los puestos de arriba. Los de Gómez no jugaron un gran partido pero sacaron distancia con un penal.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo que cuesta, vale

El elenco de Santiago del Estero pudo saltar un escollo difícil: como local, superó por 2-1 a Agropecuario de Carlos Casares y es el único escolta del puntero Almagro.

PLATENSE

Caída en el Gargantini

El Calamar perdió 1-0 ante Independiente Rivadavia en Mendoza. Su rival supo aprovechar el momento para sacar ventaja durante un quedo del Marrón. Luciatti se fue expulsado.

OLIMPO

Mereció algo más

El conjunto oriundo de Bahía Blanca tuvo una buena actuación frente a Nueva Chicago en Mataderos, sin embargo no pudo reflejarlo en el marcado y perdió por 1-0.

notasanteriores

No apto para cardíacos

El Aurinegro perdía ante Gimnasia de Jujuy como local un partido clave por el descenso, pero aprovechó error grosero de su rival y en la última jugada puso el 2-2 final.

Una final anticipada

El Aurinegro se medirá el presente sábado ante Gimnasia de Jujuy en un duelo fundamental por la salvación. Los de Guillermo Pereyra buscarán ganar por primera vez.

“La victoria está al caer”

Nicolás Rodríguez, uno de los puntos altos del Aurinegro, dialogó mano a mano con este medio y demostró confianza en el progreso grupal: "Creemos en la idea del técnico".

Afuera, parece imposible

El equipo tandilense fue derrotado por Defensores de Belgrano, por 1-0, y de esta manera estiró a dieciseis la racha de partidos sin victorias como visitante.

másleídas

Lo mas leído de la semana