SANTAMARINA (TANDIL)

30.06.18 16:33

Exclusiva

“Repetir lo que vengo haciendo”

El mediocampista Martín Palisi habló con este medio e indicó las razones por las que decidió sumarse al Aurinegro, su último por por Alvarado y las metas para lo que se viene.

El volante central, Martín Palisi, será una de las nuevas piezas del renovado Santamarina. Luego de tener un gran año en Alvarado de Mar del Plata, en el Torneo Federal A, el hombre de 30 años buscará la misma regularidad, una divisional más arriba. Sobre esto y más, charló mano a mano con Solo Ascenso.

De movida, Palisi, contó: "Elegí Santamarina porque me pareció un gran desafío desde lo deportivo y lo personal, además que me han comentado que es un gran club. La B Nacional que se viene será muy linda y estoy contento por esta oportunidad".

Al ser consultado si influyó su performance en un club vidriera como el Torito marplatense, esbozó: "Uno de los puntos seguramente sea ese. Se hizo un gran torneo y quedamos eliminados en instancias finales. Había un gran equipo y siento que tuvimos un muy buen año".

"El objetivo es repetir lo que vengo haciendo en los últimos años, tanto en lo personal como en lo grupal, donde espero que hagamos un buen torneo", agregó el ex jugador de Atlanta, Almirante Brown y Deportivo Cúcuta de Colombia.

Por último, Palisi, dio detalles de su comunicación con Guillermo Pereyra: "Fue el primero con el que hablé. Me contó su idea futbolística y me pareció muy interesante en todo sentido, por eso no dudé en sumarme a este proyecto".

"Individualmente no definimos lo que va a ser el trabajo de cada uno, pero sé cuál es la idea de él y trataremos de llevarla adelante a medida que empecemos a trabajar y a definir los estilos del equipos", finalizó.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

Doble victoria

Ferro visitó a Argentinos Juniors y le ganó tanto con los titulares como con los suplentes. En el partido principal triunfó 1-0 gracias al gol de Enzo Díaz.

MORON

No tuvo suerte

El Gallo hizo un buen trabajo, pero no le alcanzó: empató 1-1 con Colón y quedó afuera de la Copa Argentina por los penales. Román Martínez, en su vuelta, marcó el único gol.

BROWN (ADROGUE)

La cancha de los milagros

Brown de Adrogué se siente cómodo en el Nuevo Francisco Urbano. El Tricolor logró ahí el ascenso a la B Nacional y este sábado eliminó a San Martín de San Juan por la Copa.

BROWN (ADROGUE)

Modo diablo

El elenco de Adrogué eliminó por penales a San Martín de San Juan por la Copa Argentina tras haber igualado por penales. Ahora se medirá ante Independiente de Avellaneda.

TEMPERLEY

No se quedó del todo conforme

Gastón Esmerado (foto) se cruzó con su exclub, Guillermo Brown de Puerto Madryn, y le ganó con el Cele por 2-1. En el segundo turno, su equipo "B" no pudo con Cañuelas.

ARSENAL

Amistoso de Primera

El Viaducto enfrentó como visitante a Racing en dos amistosos. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Quintana, mientras que los suplentes igualaron 1-1 con gol de Gómez.

notasanteriores

“Mi fuerte es el mano a mano”

Emiliano Bogado, mediocampista que llegó al elenco de Tandil desde Vélez, contó qué buscará en este nuevo paso en su carrera y describió sus características como futbolista.

Se le cumplió el deseo

Osvaldo Barsottini finalmente se inclinó por el Aurinegro y será refuerzo en las próximas horas. Guillermo Pereyra suma un hombre experimentado para la última línea.

Segunda semana, con caras nuevas

El elenco tandilense retornará los trabajos de pretemporada y cerró un par de incorporaciones: Mariano Guerreiro, proveniente de Brown de Madryn, además de Guido Rancez.

Ya son nueve

El delantero Maximiliano Osurak (foto) y el volante Emiliano Bogado se sumaron a la pretemporada del Aurinegro y son los nuevos refuerzos de la institución tandilense.

másleídas

Lo mas leído de la semana