Primera Nacional | Santamarina de Tandil

“Repetir lo que vengo haciendo”

El mediocampista Martín Palisi habló con este medio e indicó las razones por las que decidió sumarse al Aurinegro, su último por por Alvarado y las metas para lo que se viene.

Publicada: 30/06/2018 16:33:39

Lecturas: 1105

El volante central, Martín Palisi, será una de las nuevas piezas del renovado Santamarina. Luego de tener un gran año en Alvarado de Mar del Plata, en el Torneo Federal A, el hombre de 30 años buscará la misma regularidad, una divisional más arriba. Sobre esto y más, charló mano a mano con Solo Ascenso.

De movida, Palisi, contó: "Elegí Santamarina porque me pareció un gran desafío desde lo deportivo y lo personal, además que me han comentado que es un gran club. La B Nacional que se viene será muy linda y estoy contento por esta oportunidad".

Al ser consultado si influyó su performance en un club vidriera como el Torito marplatense, esbozó: "Uno de los puntos seguramente sea ese. Se hizo un gran torneo y quedamos eliminados en instancias finales. Había un gran equipo y siento que tuvimos un muy buen año".

"El objetivo es repetir lo que vengo haciendo en los últimos años, tanto en lo personal como en lo grupal, donde espero que hagamos un buen torneo", agregó el ex jugador de Atlanta, Almirante Brown y Deportivo Cúcuta de Colombia.

Por último, Palisi, dio detalles de su comunicación con Guillermo Pereyra: "Fue el primero con el que hablé. Me contó su idea futbolística y me pareció muy interesante en todo sentido, por eso no dudé en sumarme a este proyecto".

"Individualmente no definimos lo que va a ser el trabajo de cada uno, pero sé cuál es la idea de él y trataremos de llevarla adelante a medida que empecemos a trabajar y a definir los estilos del equipos", finalizó.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas