Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Recibió al Gasolero

El conjunto oriundo de Tandil, este miércoles, se enfrentó con Temperley en su primer amistoso de pretemporada: en primer turno empató 0-0 y luego ganó por 1-0.

Publicada: 15/01/2020 22:48:56

Lecturas: 1778

El Aurinegro tuvo su primer ensayo futbolístico de los trabajos previos al arranque de la competencia oficial. Frente al Gasolero obtuvo un triunfo y una igualdad.

En el primer cotejo, que duró dos tiempos de 30 minutos, los equipos no se sacaron ventaja. Los once elegidos por Pablo Ricchetti fueron: Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Patricio Boolsen, Lucas Krupsky; Mariano González, Matías Kabalín, Gustavo Iturra, Jonás Acevedo; Valentín Depietri y Fernando Telechea.

Luego, en el segundo compromiso, saltaron a la cancha: Tomás Casas; Lautaro Arregui, Luca Orozco, Agustín Jara, Marcelo Iturriaga; Agustín Mazzolla, Marcelo Guzmán, Ezequiel Saporiti, Agustín Guiffrey; Maximiliano Osurak y Martín Michel. El gol de Santa fue convertido por Osurak.

En el calendario de amistosos de los comandados por Riccheti hubo modificaciones y la venidera contienda será el próximo sábado, en el estadio Gral. San Martín, frente a Racing de Olavarría. El 24 se enfrentará a Agropecuario y el 31 ante Alvarado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas