Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Ratifica confianza

En busca de la primera victoria en la temporada, Santamarina visitará este domingo a All Boys, posiblemente con los mismos once del debut ante Aldosivi de Mar del Plata.

Publicada: 24/09/2017 13:47:43

Lecturas: 590

En Santamarina de Tandil se aguarda por el partido de la segunda jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primear B Nacional, por el cual deberá medirse este domingo ante All Boys en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 15:30 horas en Flores y será dirigido por Bruno Bocca.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Albo, el director técnico Héctor Arzubialde no confirmó la alineación que pondrá de arranque, pero se estima que sean los mismos once que vienen de caer en el debut ante Aldosivi en el estadio Municipal.

Es decir que la formación del Aurinegro que buscará sumar el primer triunfo de la temporada estará conformada de la siguiente manera: Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Tomás Berra, Salvador Sánchez y Fernando Biela; Francisco González Metilli, Agustín Cardozo, Leonel Pierce y Ezequiel Barrionuevo; Braian Guille y Martín Michel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas