Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Quiere más

El Aurinegro viene de tres triunfos al hilo y buscará el cuarto cuando este lunes por la noche visite a Douglas Haig. Matías Kabalín iría de arranque en lugar de Barrionuevo.

Publicada: 17/07/2017 11:46:40

Lecturas: 964

En Santamarina de Tandil se aguarda por el partido de este lunes por la noche, correspondiente a la 44º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Douglas Haig en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 20:00 horas en Pergamino y será dirigido por Ramiro López.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Fogonero, el director técnico Héctor Arzubialde planea realizar una sola modificación respecto a los once que vienen de superar por la mínima diferencia a Estudiantes de San Luis: Matías Kabalín será de la partida en reemplazo de Ezequiel Barrionuevo.

Teniendo en cuenta esta variante, la alineación del Aurinegro estará conformada de la siguiente manera en busca de la cuarta victoria en forma consecutiva: Joaquín Papaleo; Alfredo González, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Fernando Biela; Francisco González Metilli, Milton Zárate, Leonardo Fredes, Agustín García Basso; Matías Kabalín y Martín Michel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas