Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Quiere más

El Aurinegro viene de ganarle 2-0 a Crucero del Norte y ahora buscará otro triunfo en su visita a Estudiantes de San Luis. García Basso (foto) y Lucas Pugh serán titulares.

Publicada: 14/12/2016 01:29:54

Lecturas: 677

En Santamarina se aguarda por el partido de este miércoles por la noche, correspondiente a la 20º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Estudiantes de San Luis en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 21:00 horas y será dirigido por Bruno Bocca.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Albiverde, el director técnico Héctor Arzubialde podría realizar dos modificaciones respecto a los once que vienen de superar por 2-0 a Crucero del Norte en Tandil: Agustín García Basso volverá a la titularidad tras cumplir la fecha de suspensión en lugar de Alfredo González (Leonardo Gogna pasará a marcar punta sobre la derecha) y Lucas Pugh ingresará en reemplazo de Facundo Callejo.

Teniendo en cuenta estas dos variantes, la alineación del Aurinegro que intentará cosechar la segunda victoria consecutiva en San Luis estará conformada de la siguiente manera: Joaquín Papaleo; Leonardo Gogna, Martín Aguirre, Fernando Piñero y García Basso; Diego Sosa, Milton Zárate, Leonel Pierce y Jonatan Chaves; Lucas Pugh y Facundo Castro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas