Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Quiere empezar a sumar

El elenco dirigido por Guillermo Pereyra buscará lograr sus primeros puntos de la temporada cuando reciba a Arsenal: el entrenador no confirmó los once pero habría cambios.

Publicada: 31/08/2018 20:09:24

Lecturas: 963

El próximo sábado, en el marco de la segunda fecha del campeonato de la B Nacional, el Aurinegro y el Viaducto se verán las caras en Tandil. El encuentro comenzará a las 20.30 horas y contará con el arbitraje de Héctor Paletta.

El conjunto comandado por Guillermo Pereyra no tuvo un buen debut, ya que perdió por 2-0 ante Agropecuario en Carlos Casares y para colmo, Matías Fantín y Osvaldo Barsottini vieron la tarjeta roja, por lo que se perderán el compromiso frente a los de Sergio Rondina.

Si bien el DT no confirmó qué alineación pondrá en cancha, por Fantín y Barsottini jugarían Iván Pérez y Franco Gorzelewsky respectivamente. Además, en defensa, Agustín Politano aparecería por Leonardo Morales y Lucas Sánchez reemplazaría a Francisco Oliver. Por último, en el medio, Martín Palisi le cedería su lugar a Leonel Pierce.

Con las probables variantes, los once de Santamarina, serían: Nicolás Rodríguez; Politano, Federico Paulucci, Gorzelewsky, Sánchez; Emiliano Bogado, Pierce, Pérez, Guido Rancez; Maximiliano Osurak y Mariano Guerreiro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas