Primera Nacional | Santamarina de Tandil

“Queremos hacer una buena pretemporada”

El entrenador Héctor Arzubialde habló del regreso a los entrenamientos de Santamarina y de la llegada de Ángel Prudencio, un hombre de la casa que regresa a la institución.

Publicada: 09/01/2018 18:05:20

Lecturas: 696

"Por suerte ya se sumó Angel Prudencio a los entrenamientos y ahora debemos esperar para ver qué sucederá con el segundo cupo de refuerzos. Mi prioridad es traer delanteros, gente en ofensiva ya que allí estuvo nuestra mayor falencia. Necesitamos futbolistas en ese sector del campo de juego y es algo que ya se lo dijimos al presidente”, explicó de arranque el entrenador, acerca del regreso de Prudencio y el comienzo de las prácticas.

Santamarina busca otra incorporación y el nombre que sonó en todo momento es el del delantero Roberto Moreira Aldana. Al respecto, Arzubialde detalló: "Es un jugador al que conozco porque trabajó con nosotros en Estudiantes de San Luis. No he hablado con él en este último tiempo pero no se cual será su situación con Ferro”.

En diálogo con La Voz de Tandil, el DT aseguró que aprovecharán esta etapa de trabajos para analizar jugadores a prueba: "Vamos a estar evaluando a algunos chicos durante estos días para ver como están y quizás se puedan sumar o tal vez los incorporemos a la primera local”.

“Lo más importante es que contamos con todos los jugadores y tendremos un mes para trabajar, algo que no nos sucedió el semestre anterior. Queremos hacer una buena pretemporada y poder ir armando el mejor equipo posible para cuando vuelva la competencia oficial”, cerró, mirando con optimismo el futuro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas