SANTAMARINA (TANDIL)

03.07.18 11:56

Puso primera

De la mano de Guillermo Pereyra, el conjunto tandilense comenzó con su puesta a punto de cara al próximo torneo de la B Nacional. Otro refuerzo está al caer.

Un nuevo ciclo se inició en Santamarina de Tandil. El pasado lunes, con el entrenador, Guillermo Pereyra, a la cabeza, los futbolistas pertenecientes a la institución bonaerense, la mayoría juveniles, llevaron a cabo el primer entrenamiento de la pretemporada.

Entre los jugadores que más rodaje han tenido en la B Nacional y que son los pocos que siguen de la temporada anterior, se encontraban: Martín Michel, Ángel Prudencio, Nicolás Valerio, Marcos Alzueta, Agustín Politano y Francisco González Metilli.

Hasta el momento, Santa ha cerrado lo siguientes refuerzos: Nicolás Rodríguez (arquero); los defensores Federico Paulucci, Francisco Oliver y Alejandro Maciel; además de los mediocampistas, Martín Palisi y Matías Fantín.

Por otra parte, Leonardo Morales, quien formó parte de Patronato de Paraná hasta el último semestre y que no será tenido en cuenta allí, tiene todo acordado para sumarse al cuadro de Tandil. Antes, estuvo en Atlético y Belgrano, de la misma localidad.

A prueba, se encuentran el marcador central, Juan Garcia, quien perteneció a Banfild tiempo atrás, además de Santiago Chacón, volante por derecha ex Huracán y San Martín de San Juan y Juan Pablo Mazza, ex Sarmiento de Junín.

Es válido resaltar que del 11 al 14 de julio, el grupo de trabajo se instalará en la estancia La Protegida y también afrontará varios amistosos, por ejemplo, contra Aldosivi, Agropecuario de Carlos Casares e Instituto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Triunfazo

El Viaducto consiguió su primer triunfo en la B Nacional, al vencer 3-2 a Temperley con un gol agónico de Juan Manuel García, que metió un doblete. Soraire hizo el primero.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

El primer golpe

El Sojero no hizo pie en su visita a Mitre de Santiago del Estero y cayó por 2-1. El único tanto del conjunto de Sebastián Saja fue convertido por Brian Blando.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Gran triunfo leproso

El elenco mendocino superó 1-0 a Platense y se prendió en los puestos de arriba. Los de Gómez no jugaron un gran partido pero sacaron distancia con un penal.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo que cuesta, vale

El elenco de Santiago del Estero pudo saltar un escollo difícil: como local, superó por 2-1 a Agropecuario de Carlos Casares y es el único escolta del puntero Almagro.

PLATENSE

Caída en el Gargantini

El Calamar perdió 1-0 ante Independiente Rivadavia en Mendoza. Su rival supo aprovechar el momento para sacar ventaja durante un quedo del Marrón. Luciatti se fue expulsado.

OLIMPO

Mereció algo más

El conjunto oriundo de Bahía Blanca tuvo una buena actuación frente a Nueva Chicago en Mataderos, sin embargo no pudo reflejarlo en el marcado y perdió por 1-0.

notasanteriores

No apto para cardíacos

El Aurinegro perdía ante Gimnasia de Jujuy como local un partido clave por el descenso, pero aprovechó error grosero de su rival y en la última jugada puso el 2-2 final.

Una final anticipada

El Aurinegro se medirá el presente sábado ante Gimnasia de Jujuy en un duelo fundamental por la salvación. Los de Guillermo Pereyra buscarán ganar por primera vez.

“La victoria está al caer”

Nicolás Rodríguez, uno de los puntos altos del Aurinegro, dialogó mano a mano con este medio y demostró confianza en el progreso grupal: "Creemos en la idea del técnico".

Afuera, parece imposible

El equipo tandilense fue derrotado por Defensores de Belgrano, por 1-0, y de esta manera estiró a dieciseis la racha de partidos sin victorias como visitante.

másleídas

Lo mas leído de la semana