SANTAMARINA (TANDIL)

03.07.18 11:56

Puso primera

De la mano de Guillermo Pereyra, el conjunto tandilense comenzó con su puesta a punto de cara al próximo torneo de la B Nacional. Otro refuerzo está al caer.

Un nuevo ciclo se inició en Santamarina de Tandil. El pasado lunes, con el entrenador, Guillermo Pereyra, a la cabeza, los futbolistas pertenecientes a la institución bonaerense, la mayoría juveniles, llevaron a cabo el primer entrenamiento de la pretemporada.

Entre los jugadores que más rodaje han tenido en la B Nacional y que son los pocos que siguen de la temporada anterior, se encontraban: Martín Michel, Ángel Prudencio, Nicolás Valerio, Marcos Alzueta, Agustín Politano y Francisco González Metilli.

Hasta el momento, Santa ha cerrado lo siguientes refuerzos: Nicolás Rodríguez (arquero); los defensores Federico Paulucci, Francisco Oliver y Alejandro Maciel; además de los mediocampistas, Martín Palisi y Matías Fantín.

Por otra parte, Leonardo Morales, quien formó parte de Patronato de Paraná hasta el último semestre y que no será tenido en cuenta allí, tiene todo acordado para sumarse al cuadro de Tandil. Antes, estuvo en Atlético y Belgrano, de la misma localidad.

A prueba, se encuentran el marcador central, Juan Garcia, quien perteneció a Banfild tiempo atrás, además de Santiago Chacón, volante por derecha ex Huracán y San Martín de San Juan y Juan Pablo Mazza, ex Sarmiento de Junín.

Es válido resaltar que del 11 al 14 de julio, el grupo de trabajo se instalará en la estancia La Protegida y también afrontará varios amistosos, por ejemplo, contra Aldosivi, Agropecuario de Carlos Casares e Instituto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

Doble victoria

Ferro visitó a Argentinos Juniors y le ganó tanto con los titulares como con los suplentes. En el partido principal triunfó 1-0 gracias al gol de Enzo Díaz.

MORON

No tuvo suerte

El Gallo hizo un buen trabajo, pero no le alcanzó: empató 1-1 con Colón y quedó afuera de la Copa Argentina por los penales. Román Martínez, en su vuelta, marcó el único gol.

BROWN (ADROGUE)

La cancha de los milagros

Brown de Adrogué se siente cómodo en el Nuevo Francisco Urbano. El Tricolor logró ahí el ascenso a la B Nacional y este sábado eliminó a San Martín de San Juan por la Copa.

BROWN (ADROGUE)

Modo diablo

El elenco de Adrogué eliminó por penales a San Martín de San Juan por la Copa Argentina tras haber igualado por penales. Ahora se medirá ante Independiente de Avellaneda.

TEMPERLEY

No se quedó del todo conforme

Gastón Esmerado (foto) se cruzó con su exclub, Guillermo Brown de Puerto Madryn, y le ganó con el Cele por 2-1. En el segundo turno, su equipo "B" no pudo con Cañuelas.

ARSENAL

Amistoso de Primera

El Viaducto enfrentó como visitante a Racing en dos amistosos. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Quintana, mientras que los suplentes igualaron 1-1 con gol de Gómez.

notasanteriores

“Mi fuerte es el mano a mano”

Emiliano Bogado, mediocampista que llegó al elenco de Tandil desde Vélez, contó qué buscará en este nuevo paso en su carrera y describió sus características como futbolista.

Se le cumplió el deseo

Osvaldo Barsottini finalmente se inclinó por el Aurinegro y será refuerzo en las próximas horas. Guillermo Pereyra suma un hombre experimentado para la última línea.

Segunda semana, con caras nuevas

El elenco tandilense retornará los trabajos de pretemporada y cerró un par de incorporaciones: Mariano Guerreiro, proveniente de Brown de Madryn, además de Guido Rancez.

Ya son nueve

El delantero Maximiliano Osurak (foto) y el volante Emiliano Bogado se sumaron a la pretemporada del Aurinegro y son los nuevos refuerzos de la institución tandilense.

másleídas

Lo mas leído de la semana