SANTAMARINA (TANDIL)

20.08.18 14:16

Pusieron el gancho

Iván Bella y su tocayo Pérez finalmente llegaron a un acuerdo con la institución tandilense y firmaron el contrato que los une al Aurinegro, que suma jerarquía para el medio.

Luego de entrenar varios días junto al plantel comandado por Guillermo Pereyra, Iván Perez e Iván Bella ya son oficialmente futbolistas de Santamarina de Tandil. El primer nombrado llega procedente de Aldosivi, mientras que Bella lo hace desde Arsenal de Sarandí.

Pérez, de 28 años y nacido en Tandil, debutó en Primera División con Independiente y luego tuvo un paso por: San Martín de San Juan, Banfield, Freamunde de Portugal y el Tiburón marplatense.

Por el lado de Bella, arrancó su carrera profesionalmente en Vélez, nació en Capital Federal hace 28 años y además de haber defendido la camiseta del Fortín, estuvo en Lanús, Godoy Cruz y el Puebla y Jaguares de Chiapas de México.

En consecuencia, ellos se suman a los fichajes de: Nicolás Rodríguez, Juan Pablo Mazza, Osvaldo Barsottini, Alejandro Maciel, Leonardo Morales, Francisco Oliver, Federico Paulucci, Emiliano Bogado, Santiago Chacón, Matías Fantín, Juan García, Matías Gutiérrez, Martín Palisi, Guido Rancez, Mariano Guerreiro y Maximiliano Osurak.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

“Volver a mi mejor versión”

Rubén Zamponi habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de recuperarse de una lesión que lo marginó durante varios partidos de los entrenamientos con el plantel.

LOS ANDES

“No voy a aflojar”

El técnico de Los Andes, Anibal Biggeri habló del presente del equipo, el factor anímico como parte de la solución y sobre el nuevo refuerzo, Maximiliano Fornari.

CHACARITA JUNIORS

“Necesitábamos mucho esta victoria”

Francisco Vazzoler habló con Solo Ascenso sobre el triunfo frente a Gimnasia de Jujuy. Además, el nueve se refirió a lo que le queda al Funebrero de aquí a fin de año.

AFA

El otro Clásico

Este sábado, el mundo futbolístico va a estar paralizado por River vs Boca. Sin embargo, a las 21 también juegan Arsenal y Brown de Adrogué, el otro partido del día.

NUEVA CHICAGO

“Disfrutamos este presente”

Nicolás Franco se mostró entusiasmado con el presente del equipo y además, afirmó: “Me siento cómodo jugando con este esquema de dos número 9”.

VILLA DALMINE

Llega a Campana

Juan Marcelo Ojeda, proveniente de Central Córdoba de Rosario, se convirtió en arquero del Viola. Se suma tras la lesión de José Castellano.

notasanteriores

Se le cortó la buena racha

El elenco de Tandil no pudo hacerse fuerte en su visita a Deportivo Morón, perdió por 2-0 y no pudo aprovechar la caída de Gimnasia de Jujuy para pasarlo en el promedio.

Se pone al día

El conjunto tandilense se presentará el próximo lunes ante Deportivo Morón, en condición de visitante, en un el postergado de la décima fecha del torneo de la B Nacional.

“Estamos muy cómodos con el planteo”

En la previa del duelo que Santamarina afrontará frente a Deportivo Morón, el próximo lunes, Lucas Sánchez dialogó mano a mano con Solo Ascenso sobre el andar del Aurinegro.

Por la segunda alegría

El Aurinegro intentará hilvanar un nuevo triunfo en el campeonato de la B Nacional, cuando visite a Deportivo Morón, el próximo sábado, desde las 14.00 horas.

másleídas

Lo mas leído de la semana