Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Pusieron el gancho

Iván Bella y su tocayo Pérez finalmente llegaron a un acuerdo con la institución tandilense y firmaron el contrato que los une al Aurinegro, que suma jerarquía para el medio.

Publicada: 20/08/2018 14:16:27

Lecturas: 2126

Luego de entrenar varios días junto al plantel comandado por Guillermo Pereyra, Iván Perez e Iván Bella ya son oficialmente futbolistas de Santamarina de Tandil. El primer nombrado llega procedente de Aldosivi, mientras que Bella lo hace desde Arsenal de Sarandí.

Pérez, de 28 años y nacido en Tandil, debutó en Primera División con Independiente y luego tuvo un paso por: San Martín de San Juan, Banfield, Freamunde de Portugal y el Tiburón marplatense.

Por el lado de Bella, arrancó su carrera profesionalmente en Vélez, nació en Capital Federal hace 28 años y además de haber defendido la camiseta del Fortín, estuvo en Lanús, Godoy Cruz y el Puebla y Jaguares de Chiapas de México.

En consecuencia, ellos se suman a los fichajes de: Nicolás Rodríguez, Juan Pablo Mazza, Osvaldo Barsottini, Alejandro Maciel, Leonardo Morales, Francisco Oliver, Federico Paulucci, Emiliano Bogado, Santiago Chacón, Matías Fantín, Juan García, Matías Gutiérrez, Martín Palisi, Guido Rancez, Mariano Guerreiro y Maximiliano Osurak.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas