SANTAMARINA (TANDIL)

20.08.18 14:16

Pusieron el gancho

Iván Bella y su tocayo Pérez finalmente llegaron a un acuerdo con la institución tandilense y firmaron el contrato que los une al Aurinegro, que suma jerarquía para el medio.

Luego de entrenar varios días junto al plantel comandado por Guillermo Pereyra, Iván Perez e Iván Bella ya son oficialmente futbolistas de Santamarina de Tandil. El primer nombrado llega procedente de Aldosivi, mientras que Bella lo hace desde Arsenal de Sarandí.

Pérez, de 28 años y nacido en Tandil, debutó en Primera División con Independiente y luego tuvo un paso por: San Martín de San Juan, Banfield, Freamunde de Portugal y el Tiburón marplatense.

Por el lado de Bella, arrancó su carrera profesionalmente en Vélez, nació en Capital Federal hace 28 años y además de haber defendido la camiseta del Fortín, estuvo en Lanús, Godoy Cruz y el Puebla y Jaguares de Chiapas de México.

En consecuencia, ellos se suman a los fichajes de: Nicolás Rodríguez, Juan Pablo Mazza, Osvaldo Barsottini, Alejandro Maciel, Leonardo Morales, Francisco Oliver, Federico Paulucci, Emiliano Bogado, Santiago Chacón, Matías Fantín, Juan García, Matías Gutiérrez, Martín Palisi, Guido Rancez, Mariano Guerreiro y Maximiliano Osurak.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Dos más

El Pincha inició la pretemporada con dos hombres que, aunque no fueron anunciados oficialmente como refuerzos, serán jugadores del elenco de Caseros en las próximas horas.

QUILMES

Quilmes avanza por un 9

El Cervecero se encuentra negociando con un delantero con pasado en la Premier League y en uno de los cinco grandes del fútbol argentino. Se lo disputa con otros dos equipos.

CHACARITA JUNIORS

Se despertó

El Funebrero tuvo una buena jornada de amistosos en Moreno y le ganó a Comunicaciones con el equipo titular y el suplente. Además, un enganche firmará y será refuerzo.

GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

“Es el comienzo de algo positivo”

Diego Mondino, quien jugó un muy buen encuentro ante River, dialogó con Solo Ascenso sobre las sensaciones que les dejó el cotejo y lo positivo que es para el futuro.

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

“Va a ser un torneo muy atractivo”

Rodrigo Depetris, flamante refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn, habló con Sólo Ascenso sobre su salida de Alvarado y su llegada al elenco del sur del país.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Cualquiera puede pelear el campeonato”

Marcos Rivadero, el último refuerzo que ha llegado al Decano, habló con Solo Ascenso sobre su incorporación al equipo de Santiago del Estero y el campeonato que se viene.

notasanteriores

“Tenemos las mejores expectativas”

Osvaldo Barsottini, referente del Aurinegro, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el nuevo ciclo que inició el club de Tandil de la mano de Fernando Quiroz.

El primero, aprobado

El Aurinegro se trasladó hasta Comandante Nicanor Otamendi para enfrentarse a Circulo Deportivo, recientemente ascendido al Federal A, equipo al que le ganó por 2-0.

Experiencia desde Rafaela

Marcelo Guzmán, de último paso por Atlético de Rafaela, se transformó en la nueva incorporación del equipo de Fernando Quiroz. Se viene el primer amistoso.

“Siento que vuelvo a mi casa”

Román Strada, uno de los primeros refuerzos del Aurinegro, destacó la importancia de retornar al club. "Es un buen momento para sentirme importante nuevamente", dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana