SANTAMARINA (TANDIL)

20.08.18 14:16

Pusieron el gancho

Iván Bella y su tocayo Pérez finalmente llegaron a un acuerdo con la institución tandilense y firmaron el contrato que los une al Aurinegro, que suma jerarquía para el medio.

Luego de entrenar varios días junto al plantel comandado por Guillermo Pereyra, Iván Perez e Iván Bella ya son oficialmente futbolistas de Santamarina de Tandil. El primer nombrado llega procedente de Aldosivi, mientras que Bella lo hace desde Arsenal de Sarandí.

Pérez, de 28 años y nacido en Tandil, debutó en Primera División con Independiente y luego tuvo un paso por: San Martín de San Juan, Banfield, Freamunde de Portugal y el Tiburón marplatense.

Por el lado de Bella, arrancó su carrera profesionalmente en Vélez, nació en Capital Federal hace 28 años y además de haber defendido la camiseta del Fortín, estuvo en Lanús, Godoy Cruz y el Puebla y Jaguares de Chiapas de México.

En consecuencia, ellos se suman a los fichajes de: Nicolás Rodríguez, Juan Pablo Mazza, Osvaldo Barsottini, Alejandro Maciel, Leonardo Morales, Francisco Oliver, Federico Paulucci, Emiliano Bogado, Santiago Chacón, Matías Fantín, Juan García, Matías Gutiérrez, Martín Palisi, Guido Rancez, Mariano Guerreiro y Maximiliano Osurak.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Sufrió pero ganó

El equipo de Franco consiguió su segundo triunfo al hilo al vencer por 4-3 a Defensores de Belgrano. Affranchino, Vegetti -por dos- y Endrizzi, los goles albirrojos.

DEFENSORES DE BELGRANO

No alcanzó

Este viernes, el Dragón cayó en Alta Córdoba ante Instituto por 4-3 y no pudo sumar fuera de casa. El Rojinegro luchó hasta el final, pero no logró alcanzar el empate.

GIMNASIA (JUJUY)

Más que tres puntos en juego

El Albiceleste visitará el próximo sábado por la noche a Santamarina en Tandil en un compromiso clave por la permanencia. Martín Astudillo no hará modificaciones.

PLATENSE

“Con una misma idea de juego”

Juan Infante (foto), lateral del Calamar, dialogó a solas con Solo Ascenso y destacó la idea futbolística que quiere plasmar Ruiz. “Nos va a llevar a pelar arriba”, disparó.

DEFENSORES DE BELGRANO

Seguir sumando

El Dragón visitará este viernes por la noche a Instituto, con la intención de continuar con la buena racha. Gonzalo Jaque, que estaba en duda, viajó a Córdoba.

SARMIENTO (JUNIN)

Que sean dos

El elenco juninense recibirá el próximo sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero, con el afán de hilvanar su segundo triunfo al hilo. Delfino no haría modificaciones.

notasanteriores

Una final anticipada

El Aurinegro se medirá el presente sábado ante Gimnasia de Jujuy en un duelo fundamental por la salvación. Los de Guillermo Pereyra buscarán ganar por primera vez.

“La victoria está al caer”

Nicolás Rodríguez, uno de los puntos altos del Aurinegro, dialogó mano a mano con este medio y demostró confianza en el progreso grupal: "Creemos en la idea del técnico".

Afuera, parece imposible

El equipo tandilense fue derrotado por Defensores de Belgrano, por 1-0, y de esta manera estiró a dieciseis la racha de partidos sin victorias como visitante.

Por la primera sonrisa

El elenco tandilense enfrentará el venidero domingo a Defensores de Belgrano en Capital Federal con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos de la temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana