Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Punto y nada más

Por la jornada inicial de la Primera Nacional, el conjunto Aurinegro jugó un partido discreto e igualó sin goles ante Sarmiento de Junín como visitante.

Publicada: 17/08/2019 18:01:38

Lecturas: 759

En el debut de Santamarina en una nueva temporada de la segunda categoría del fútbol argentino, el elenco tandilense no pudo fuera de su casa y empató 0-0 ante Sarmiento de Junín, uno de los candidatos al ascenso.

Fue un encuentro chato y friccionado de principio a fin. Si bien nunca hubo un claro dominador de las acciones, el local cuidó más el balón e intentó ser protagonista por las bandas. La más clara del primer capítulo estuvo en los pies de Magnín tras un disparo que se perdió por encima del horizontal.

En el complemento Sarmiento salió más decidido y se adelantó unos metros sobre campo ajeno. El elenco de Fernando Quiroz, por su parte, se abroqueló atrás y se mostró con firmeza para la contra. A los 38 minutos Fernando Telechea conectó un centro en el primer palo pero la pelota se fue cerca del arco defendido por Manuel Vicentini.

Y la más nítida llegó a cinco minutos del cierre, cuando Magnin recibió en la puerta del área y definió mano a mano contra Papaleo, pero su remate besó el palo izquierdo. El Verde intentó pero no estuvo preciso en la puntada final, mientras que el Aurinegro terminó conformándose con la unidad.

De este modo Santamarina igualó sin goles en su visita a Sarmiento de Junín y ahora tendrá que hacer valer el punto cuando reciba en la próxima jornada a Deportivo Riestra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas