Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Pueden caer en manada

El Aurinegro no se detiene en el armado de su plantel y actualmente mantiene negociaciones con Scifo, dos jugadores de Racing y algunos viejos conocidos. Mirá quiénes son.

Publicada: 27/06/2019 12:40:48

Lecturas: 2428

Hasta el momento el elenco tandilense, a la base que quedó del campeonato pasado, le ha sumado un par de refuerzos: Román Strada, quien empezará a entrenar el 1 de julio, además de Patricio Boolsen, defensor que llegó desde la Academia de Avellaneda. Próximamente podría haber más novedades en el armado de su plantel.

Es que actualmente la dirigencia encabezada por Pablo Bossio se encuentra en pleno diálogo con una buena cantidad de futbolistas. Uno de los destacados es Adrián Scifo, actualmente en Chicago y que cuenta con un paso por Sarmiento de Junín, Temperley y Quilmes.

A la vuelta confirmada de Strada se le podría sumar la de otros tres ex de la institución. Se trata del arquero Leandro Requena, del defensor Fernando Piñero y del volante, Joaquín Papaleo. Los Andes, Central Córdoba de Santiago del Estero y Unión de Santa Fe fueron sus últimos clubes respectivamente.

Junto a Fernando Quiroz trabaja actualmente Leandro Fleitas, quien también formó parte de las inferiores de Racing hasta hace días. Por lo tanto, tienen en la cabeza contar con los servicios de algunos jóvenes de la Academia. Agustín Araujo, volante por izquierda que acaba de firmar su contrato como profesional, es uno de los apuntados. Mientras que Gustavo Iturra, volante central de la Cuarta división, también cuenta con serias chances de ponerse la camiseta de Santa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas