SANTAMARINA (TANDIL)

01.08.18 20:47

Probó de nuevo en La Feliz

El elenco oriundo de Tandil disputó su segundo amistoso de pretemporada y nuevamente el contrincante fue Aldosivi, quien en Mar del Plata se quedó con el duelo por 3-2.

Luego de haberse suspendido su tercer partido preparatorio (Racing de Olavarría, Instituto y Agropecuario), el equipo dirigido por Guillermo Pereyra sumó minutos de juego por segunda vez en la pretemporada.

Ante las complicaciones de las canchas por la cantidad de lluvia caída en las últimas semanas, el cuerpo técnico y la dirigencia de Santa decidieron que lo mejor era ir nuevamente a territorio marplatense para medirse con el Tiburón, quien cuenta con cancha de césped sintético.

El cotejo llevado a cabo duró 95 minutos y fue victoria por 3-2 para el cuadro que retornó a la Superliga unos meses atrás. En el primer tiempo, ganó 2-1, con goles de Fernando Telechea, mientras que Mariano Guerreiro anotó para los de Tandil. La formación elegida por Pereyra, fue: Nicolás Rodríguez; Agustín Politano, Osvaldo Barsottini, Francisco Oliver, Guido Rancez; Emiliano Bogado, Matías Fantín, Juan García, Matías Gutiérrez; Maximiliano Osurak y Guerreiro.

En el complemento, ambos equipos decidieron cambiar todos sus futbolistas y en esta oportunidad, el desafío finalizó 1-1, con goles de Ángel Prudencio para el Aurinegro y Lucas Di Yorio para los de Mar del Plata. Los once de Santamarina, fueron: Agustín Casas; Borcelewski, Federico Paulucci, Alejandro Maciel, Lucas Sánchez; Matías Kabalín, Francisco González Metilli, Nicolás Valerio, Santiago Chacón; Darío Leiva y Prudencio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

VILLA DALMINE

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

notasanteriores

Despedirse con una sonrisa

El Aurinegro buscará volver al triunfo luego de tres presentaciones, esta noche, cuando reciba al puntero del campeonato, Sarmiento. Pereyra haría un cambio en ataque.

Dejó pasar otra chance

El Aurinegro sumó un punto en su visita a Quilmes y continúa abajo de Gimnasia de Jujuy en la tabla de promedios. Tercer encuentro sin triunfos para los tandilenses.

La última salida

El Aurinegro visitará esta tarde a Quilmes con el objetivo de volver al triunfo luego de dos encuentros y alcanzar a Gimnasia de Jujuy en la tabla de promedios.

Dejó pasar su chance

El equipo tandilense tenía la oportunidad de alcanzar a Gimnasia de Jujuy en la tabla de promedios, sin embargo, igualó sin goles ante Independiente Rivadavia como local.

másleídas

Lo mas leído de la semana