SANTAMARINA (TANDIL)

01.08.18 20:47

Probó de nuevo en La Feliz

El elenco oriundo de Tandil disputó su segundo amistoso de pretemporada y nuevamente el contrincante fue Aldosivi, quien en Mar del Plata se quedó con el duelo por 3-2.

Luego de haberse suspendido su tercer partido preparatorio (Racing de Olavarría, Instituto y Agropecuario), el equipo dirigido por Guillermo Pereyra sumó minutos de juego por segunda vez en la pretemporada.

Ante las complicaciones de las canchas por la cantidad de lluvia caída en las últimas semanas, el cuerpo técnico y la dirigencia de Santa decidieron que lo mejor era ir nuevamente a territorio marplatense para medirse con el Tiburón, quien cuenta con cancha de césped sintético.

El cotejo llevado a cabo duró 95 minutos y fue victoria por 3-2 para el cuadro que retornó a la Superliga unos meses atrás. En el primer tiempo, ganó 2-1, con goles de Fernando Telechea, mientras que Mariano Guerreiro anotó para los de Tandil. La formación elegida por Pereyra, fue: Nicolás Rodríguez; Agustín Politano, Osvaldo Barsottini, Francisco Oliver, Guido Rancez; Emiliano Bogado, Matías Fantín, Juan García, Matías Gutiérrez; Maximiliano Osurak y Guerreiro.

En el complemento, ambos equipos decidieron cambiar todos sus futbolistas y en esta oportunidad, el desafío finalizó 1-1, con goles de Ángel Prudencio para el Aurinegro y Lucas Di Yorio para los de Mar del Plata. Los once de Santamarina, fueron: Agustín Casas; Borcelewski, Federico Paulucci, Alejandro Maciel, Lucas Sánchez; Matías Kabalín, Francisco González Metilli, Nicolás Valerio, Santiago Chacón; Darío Leiva y Prudencio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

“Hay muchas ganas de ascender”

Alexis Salinas, uno de los refuerzos que sumó el club de Sarandí para la próxima temporada, describió sus sentimientos en una charla exclusiva con Solo Ascenso.

QUILMES

Los pibes piden pista

Con un plantel repleto de juveniles, y con una realidad económica complicada, Quilmes buscará zafar del descenso e intentará pelear la B Nacional que comenzará el 25 de agosto

NUEVA CHICAGO

“Ganar, perder, así es el juego”

Valentino, el hijo de Gomito, también palpita el inicio del torneo al igual que los hinchas del Torito. ¡Si hasta ya practica la arenga del equipo! NO TE PIERDAS EL VIDEO

GIMNASIA (MENDOZA)

A tachar los días

El Pituco comenzará su incursión en el campeonato de la B Nacional frente a Temperley como anfitrión. En septiembre, por la quinta fecha, recibirá a la Lepra en el clásico.

CHACARITA JUNIORS

El sueño arranca en José Ingenieros

Se sorteó el fixture de la B Nacional y el Funebrero será uno de los que menos kilómetros viajará. Recorrerá alrededor de 5 mil y su debut será ante Almagro como visitante.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Contra un histórico

El equipo que ahora dirige Alfredo Grelak comenzará su segunda temporada en la B Nacional ante Platense en condición de visitante. Además, se suspendió el clásico con Central.

notasanteriores

Arranque movido

El Aurinegro debutará en el próximo certamen de la B Nacional frente a Agropecuario en Carlos Casares y después se medirá con Arsenal y Defensores de Belgrano.

Jerarquía para el medio

Iván Bella se convirtió en la flamante incorporación del Aurinegro: el volante ofensivo surgido de Vélez intentará darle un salto de calidad al renovado plantel.

Tercera prueba

El equipo tandilense se midió esta mañana frente a Circulo Deportivo de Otamendi y se impuso por la mínima diferencia, con gol de Guido Rancez. Además se confirmó un refuerzo.

“Tratar de tener continuidad”

Francisco Oliver, defensor con último paso por San Martín de Tucumán, habló en exclusiva con este medio sobre el desafío que afrontará en el conjunto tandilense.

másleídas

Lo mas leído de la semana