SANTAMARINA (TANDIL)

01.08.18 20:47

Probó de nuevo en La Feliz

El elenco oriundo de Tandil disputó su segundo amistoso de pretemporada y nuevamente el contrincante fue Aldosivi, quien en Mar del Plata se quedó con el duelo por 3-2.

Luego de haberse suspendido su tercer partido preparatorio (Racing de Olavarría, Instituto y Agropecuario), el equipo dirigido por Guillermo Pereyra sumó minutos de juego por segunda vez en la pretemporada.

Ante las complicaciones de las canchas por la cantidad de lluvia caída en las últimas semanas, el cuerpo técnico y la dirigencia de Santa decidieron que lo mejor era ir nuevamente a territorio marplatense para medirse con el Tiburón, quien cuenta con cancha de césped sintético.

El cotejo llevado a cabo duró 95 minutos y fue victoria por 3-2 para el cuadro que retornó a la Superliga unos meses atrás. En el primer tiempo, ganó 2-1, con goles de Fernando Telechea, mientras que Mariano Guerreiro anotó para los de Tandil. La formación elegida por Pereyra, fue: Nicolás Rodríguez; Agustín Politano, Osvaldo Barsottini, Francisco Oliver, Guido Rancez; Emiliano Bogado, Matías Fantín, Juan García, Matías Gutiérrez; Maximiliano Osurak y Guerreiro.

En el complemento, ambos equipos decidieron cambiar todos sus futbolistas y en esta oportunidad, el desafío finalizó 1-1, con goles de Ángel Prudencio para el Aurinegro y Lucas Di Yorio para los de Mar del Plata. Los once de Santamarina, fueron: Agustín Casas; Borcelewski, Federico Paulucci, Alejandro Maciel, Lucas Sánchez; Matías Kabalín, Francisco González Metilli, Nicolás Valerio, Santiago Chacón; Darío Leiva y Prudencio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

A seguir en la cima

El elenco de Junín, que marcha como único puntero del torneo de la B Nacional, se presentará el próximo sábado ante Chacarita con el afán de sumar su segundo triunfo al hilo.

ATLÉTICO RAFAELA

Cortar la mala racha

La Crema hace siete partidos que no gana y este sábado intentará revertir su mal momento ante Defensores en el Juan Pasquale. Llop hará cinco modificaciones en el equipo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

A reponerse

El Decano, que viene de caer por la mínima diferencia ante Sarmiento en Junín, recibirá el próximo sábado a Brown de Adrogué con el objetivo de ganar y seguir prendido.

FERRO CARRIL OESTE

Con Cordon hasta el final

El presidente de Ferro, Daniel Pandolfi, confirmó que, de no mediar inconvenientes, Jorge Cordon (foto) seguirá siendo el técnico del primer equipo hasta el final del torneo.

ALMAGRO

“Nos faltó decisión en ofensiva”

Leonardo Acosta, goleador del Tricolor, analizó el encuentro ante Gimnasia de Mendoza y auguró el futuro. “Dios quiera nos encuentre con chances de ascender”, manifestó.

CHACARITA JUNIORS

“Los resultados van a llegar”

Patricio Pisano habló a solas con Solo Ascenso tras la derrota frente a Quilmes. “Tengo bronca, no sólo por el resultado, sino por las lesionas de Sánchez y Alderete”, tiró.

notasanteriores

A ratificar y descontar

El Aurinegro, que viene de sumar tres puntos de oro ante Chicago en Mataderos, recibirá a Brown de Madryn con la intención de acercarse a la Banda en la tabla de promedios.

Sorprendió en Mataderos

El Aurinegro se hizo fuerte de visitante y se llevó tres puntos vitales en su lucha por la permanencia. Fue 1-0 con gol de Telechea, que le permite seguir invicto en el 2019.

“Tenemos que ser inteligentes”

En la previa del encuentro que el elenco de Tandil protagonizará frente a Nueva Chicago como visitante, Leonardo Morales dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

En busca de otra alegría

El elenco oriundo de Tandil se presentará el próximo sábado en Mataderos donde enfrentará a Nueva Chicago. Guillermo Pereyra pondría en cancha la misma formación.

másleídas

Lo mas leído de la semana