SANTAMARINA (TANDIL)

01.08.18 20:47

Probó de nuevo en La Feliz

El elenco oriundo de Tandil disputó su segundo amistoso de pretemporada y nuevamente el contrincante fue Aldosivi, quien en Mar del Plata se quedó con el duelo por 3-2.

Luego de haberse suspendido su tercer partido preparatorio (Racing de Olavarría, Instituto y Agropecuario), el equipo dirigido por Guillermo Pereyra sumó minutos de juego por segunda vez en la pretemporada.

Ante las complicaciones de las canchas por la cantidad de lluvia caída en las últimas semanas, el cuerpo técnico y la dirigencia de Santa decidieron que lo mejor era ir nuevamente a territorio marplatense para medirse con el Tiburón, quien cuenta con cancha de césped sintético.

El cotejo llevado a cabo duró 95 minutos y fue victoria por 3-2 para el cuadro que retornó a la Superliga unos meses atrás. En el primer tiempo, ganó 2-1, con goles de Fernando Telechea, mientras que Mariano Guerreiro anotó para los de Tandil. La formación elegida por Pereyra, fue: Nicolás Rodríguez; Agustín Politano, Osvaldo Barsottini, Francisco Oliver, Guido Rancez; Emiliano Bogado, Matías Fantín, Juan García, Matías Gutiérrez; Maximiliano Osurak y Guerreiro.

En el complemento, ambos equipos decidieron cambiar todos sus futbolistas y en esta oportunidad, el desafío finalizó 1-1, con goles de Ángel Prudencio para el Aurinegro y Lucas Di Yorio para los de Mar del Plata. Los once de Santamarina, fueron: Agustín Casas; Borcelewski, Federico Paulucci, Alejandro Maciel, Lucas Sánchez; Matías Kabalín, Francisco González Metilli, Nicolás Valerio, Santiago Chacón; Darío Leiva y Prudencio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Mejorar la mentalidad”

El delantero del Mil Rayitas, Fabricio Lenci, habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia al momento difícil que vive el club en torno a lo futbolístico.

NUEVA CHICAGO

“Sabemos que somos el rival a vencer”

Gonzalo Vivas dialogó con Solo Ascenso, analizó el presente del Torito y comenzó a palpitar el duelo ante Central Córdoba (SdE): “Tienen jugadores de jerarquía”, tiró.

ARSENAL

“Mitre era una buena medida”

Facundo Pons, autor del segundo en la goleada ante Mitre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Para los delanteros lo más lindo es ayudar al equipo con goles”.

GIMNASIA (JUJUY)

“Me sorprendió la decisión”

El ex entrenador del Lobo, Martín Astudillo, charló con Solo Ascenso luego de haber sido echado por los dirigentes: “Teníamos muchas ganas de seguir, habíamos mejorado”.

TEMPERLEY

Tandil lo espera

Temperley arrancó su semana y se prepara para visitar el sábado a Santamarina. Cristian Aldirico planea algunos cambios de nombres como tácticos y ya comenzó a probarlos.

VILLA DALMINE

Fuera de punto

El Viola empató 1-1 ante Deportivo Morón en el Coliseo. Facundo Pumpido marcó para el Gallo, mientras que Paredes, en contra, le dio el empate al conjunto de Campana.

notasanteriores

“Fue una noche soñada”

González Metilli, autor de dos golazos en la victoria del Aurinegro ante Instituto, habló con Solo Ascenso de dicho cotejo, la importancia del triunfo y su rendimiento.

Una medida positiva

El conjunto de Tandil aprovechó el parate por la fecha FIFA y se visitó a Aldosivi en Mar del Plata, a quien derrotó en primer turno, mientras que empataron en el segundo.

Uno más a la enfermería

Barsottini, quien se retiró tempranamente en el duelo ante Instituto, está desgarrado y se suma a la lista de lesionados. El Aurinegro buscará recuperar soldados en el parate.

Fue efectivo y sonrió por primera vez

El elenco tandilense, con dos golazos de González Metilli, se impuso por 2-1 ante Instituto en Córdoba y obtuvo su primer triunfo de la temporada y de la era Pereyra.

másleídas

Lo mas leído de la semana