Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Probó de nuevo en La Feliz

El elenco oriundo de Tandil disputó su segundo amistoso de pretemporada y nuevamente el contrincante fue Aldosivi, quien en Mar del Plata se quedó con el duelo por 3-2.

Publicada: 01/08/2018 20:47:11

Lecturas: 891

Luego de haberse suspendido su tercer partido preparatorio (Racing de Olavarría, Instituto y Agropecuario), el equipo dirigido por Guillermo Pereyra sumó minutos de juego por segunda vez en la pretemporada.

Ante las complicaciones de las canchas por la cantidad de lluvia caída en las últimas semanas, el cuerpo técnico y la dirigencia de Santa decidieron que lo mejor era ir nuevamente a territorio marplatense para medirse con el Tiburón, quien cuenta con cancha de césped sintético.

El cotejo llevado a cabo duró 95 minutos y fue victoria por 3-2 para el cuadro que retornó a la Superliga unos meses atrás. En el primer tiempo, ganó 2-1, con goles de Fernando Telechea, mientras que Mariano Guerreiro anotó para los de Tandil. La formación elegida por Pereyra, fue: Nicolás Rodríguez; Agustín Politano, Osvaldo Barsottini, Francisco Oliver, Guido Rancez; Emiliano Bogado, Matías Fantín, Juan García, Matías Gutiérrez; Maximiliano Osurak y Guerreiro.

En el complemento, ambos equipos decidieron cambiar todos sus futbolistas y en esta oportunidad, el desafío finalizó 1-1, con goles de Ángel Prudencio para el Aurinegro y Lucas Di Yorio para los de Mar del Plata. Los once de Santamarina, fueron: Agustín Casas; Borcelewski, Federico Paulucci, Alejandro Maciel, Lucas Sánchez; Matías Kabalín, Francisco González Metilli, Nicolás Valerio, Santiago Chacón; Darío Leiva y Prudencio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas