Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Previa accidentada

El Aurinegro visitará este viernes a Independiente Rivadavia en Mendoza. Habrá dos cambios en el once. Un grupo de periodistas sufrió un accidente en la ruta (foto).

Publicada: 05/05/2017 11:51:30

Lecturas: 2091

En Santamarina de Tandil se aguarda por el partido de este viernes por la noche, correspondiente a la 31º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Independiente Rivadavia en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 21:30 horas y será dirigido por José Sandoval.

Sin embargo, por estas horas el foco se trasladó de lo futbolístico a lo sanitario, por un duro accidente que ocurrió con una delegación de cuatro personas que partió desde Tandil para cubrir periodísticamente el cotejo en el estadio de la Lepra. El accidente fue en la Ruta Nacional 143 ubicada en el sur de Mendoza, alrededor de las 5.30. El auto que trasladaba a estas tres personas volcó y su conductor recibió los peores golpes, estando internado en terapia intensiva.

Se trata del locutor Fernando Pinchentti, que se trasladaba a cubrir el partido. Sufrió un fuerte traumatismo de cráneo, mientras que el copilito, Horacio Sobol. La delegación se completa con la operadora de la AM 1180, Alejandra Morales y Agustín Vergara, que acompañaba en el viaje.

En cuanto a lo futbolístico, Héctor Arzubialde planea realizar dos modificaciones respecto a los once que vienen de igualar por 1-1 ante Boca Unidos de Corrientes. Estarán nuevamente desde el arranque Agustín García Basso (cumplió suspensión) y Martín Michel en los lugares de Mariano Buzzini y Leonel Pierce (llegó al límite de amarillas).

Así las cosas, la alineación del Aurinegro estaría conformada de la siguiente manera: Joaquín Papaleo; Alfredo González, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Milton Zárate, Nicolás Castro, Jonatan Chaves; Ezequiel Barrionuevo y Martín Michel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas